¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
14 de diciembre, pero como cae en martes y como dice el dicho en martes ni te cases ni en embarques. Así que lo cambiamos a casarnos el lunes 13 de diciembre
23 de junio, pero es muy lluvioso jaja igual y en otoño o en primavera, pero sería muy bonito que fuera el 23 de algún mes. Aún estamos determinando fecha.
Seria el 19 de diciembre, y de hecho si queríamos pero pensamos en que hace mucho frío y se vino esto de la pandemia así que la cambiamos para el 20 marzo de este año y nos casamos por el civil el 18 de diciembre
12 de Septiembre! nos casamos al civil el 11/01/2019 y si Dios quiere nos casaremos el 13/11/2021 a la iglesia, para que todo quede "cerquita" en cuanto al día jeje 🤭💕
3 de Abril, justo este año cae en sábado y sería perfecto pero sería muy pronto, quiza la boda por el civil ya que esa si la haremos antes que la religiosa, esa será el 28 Agosto de este año. 🤭
Si fuera ese el caso, seria en el cumpleaños de mi mama el 13 de noviembre, pero hemos recorrido nuesta fecha de diciembre a Febrero debido a la pandemia