Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2020
Hola, mi nombre es Cynthia Cázares y junto a mi prometido, Artemio Garza, nos casaremos el 25 de septiembre de 2021. Nuestra boda será pequeña, solo con... Ver más
Hola, mi nombre es Cynthia Cázares y junto a mi prometido, Artemio Garza, nos casaremos el 25 de septiembre de 2021. Nuestra boda será pequeña, solo con nuestra familia directa y allegados.
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Hola, soy Cynthia. Nuestra boda va a ser sencilla, en un lugar abierto y con poca gente: solo amigos cercanos y familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta de Mita
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Wedding Planner
Belleza Novias
Posts en los que participo
24
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novios es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitados en la boda jejeje...
¡No te olvides del álbum de fotos de la boda! Las fotos serán un recuerdo más que especial y con tu fotógrafo debes decidir bien el estilo que deseas para las fotos. ¿Prefieren fotos románticas o...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1820 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 1820 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Hace 1910 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas