Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Aunque las fiestas siempre son divinas y un momento increíble, preferiría escaparme con el y regresar con muchas experiencias y lugares nuevos, sin estrés y solo nosotros.
Me encantaría poder gastar el dinero en la boda de ensueños que mi prometido y yo siempre hemos querido poder cumplir todos sus deseos de su boda perfecta tanto los míos ❤️
Novia Nueva
Diciembre 2025
Ciudad de México
Bere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaría usarlo en el lugar de mi boda que sea un lugar especial para nuestros invitados pasen una velada llena de emociones viendo como el amor nos une
Lo usaria para una luna de miel inolvidable, mi pareja y yo somos muy aventureros nos encanta viajar y salir de la ciudad a buscar destinos unicos, si fueramos suertudos en ganar el premio se haria un viaje largo ya sea en carro, crucero o avion pero nuestro principal objetivo seria un crucero que atravesara italia, gracia, y españa para conocer los lugares favoritos y disfrutar del mar y el vino.
Invertir en un viaje de bodas es la mejor opción para mi, ya que podremos disfrutar mi esposo y yo un tiempo juntos y conocer nuevos lugares, haciendo inolvidable nuestra luna de miel :-)
Es nuestro quinto aniversario de casados, pero en aquella ocasión su familia no pudo estar presente, mi suegra falleció hace 2 años y se han desencadenado muchos problemas familiares por eso este aniversario queremos renovar nuestros votos ahora si en compañía de toda la familia para que sean testigos del amor que nos tenemos
Nos encantaría rememorar ese momento en un lugar precioso, hemos estado trabajando demasiado pero aún falta mucho por hacer. Nunca te tenido una fiesta de esta índole, ni mi prometido, así que quisieramos recordar esto con mucho amor.
Creo que la boda soñada es desde que uno es pequeño, o al menos así lo había visto yo, ahora que toca por fin organizar la boda me imagino solo cosas hermosas, el lugar y la decoración es mucho de lo que habla una boda, pero se que en cualquier circunstancia sea cual sea, con el hombre que estoy siempre será especial ❤️