Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • I
    Novia Nueva Noviembre 2024 Hidalgo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola✨
    Si ganará el premio lo usaríamos en el lugar del evento, sería un lugar que ya me incluya banquete, sonido, decoracion y para que pudiera incrementar mi número de personas invitadas ya que por el presupuesto debemos elegir poco capacidad,yo trabajaba de cocinera en un lugar donde se dedicaban a eventos y me tocaba ver muchas bodas, siempre me ilusionó casarme en un lugar bonito y con todos mis seres queridos 🤍
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2025 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para pagar lo del salón, ya que los ilusiónanos en nuestra boda de nuestros sueños.
    Ya liquidando lo del salón pensaríamos en ahorrar para la luna de miel.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Arcelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    princess-carry-happily.gif
    Lo usaríamos para el lugar de la fiesta, fotografía, decoración y otra parte para nuestra luna de miel ❤️ queremos ir a Japón, poder visitar Disney y parques temáticos, crear nuevas aventuras juntos 🥹❤️



    • Responder
  • Luisa
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría en luna de miel, poder ir a Europa y visitar los lugares más míticos ❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para pagar parte de la decoración que es por motivos económicos a lo que menos le podemos meter de presupuesto, me encantaría usar flores, luces o un entelado siempre fue mi sueño bailar con el amor de mi vida bajo flores y velas en compañía de gente importante para nosotros! Gracias a esta app logramos encontrar un gran proveedor de mobiliario les recomiendo a vinto se encuentra en zapotlanejo!
    • Responder
  • Norma
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para pagar el lugar que escogimos y si llega a quedar algo de presupuesto, lo usaríamos en la luna de miel para darnos la oportunidad de conocer otros lugares y disfrutar del comienzo de esta nueva etapa en nuestras vidas ♥️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para nuestra luna de miel ya que serán un etapa nueva como esposos en donde podremos empezar esta nueva aventura de nuestras vidas
    • Responder
  • Melania
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos en pagar el lugar del evento y el resto en la luna de miel 😊🤗
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría completamente en la luna de miel para poder disfrutar mi casi esposo y yo en el lugar que siempre hemos soñado después de tantos años juntos 💕💕💕💕
    • Responder
  • Basurto
    Novia Nueva Abril 2024 Querétaro
    Basurto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería lo mejor de mi vida 💕
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Vee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el lugar donde haríamos nuestra boda y la decoración 🥺🫰🏻
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Mayo 2024 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo utilizaríamos para poder liquidar nuestro salón y en nuestra luna de miel, así como algunos pagos que aún nos hacen falta, después de ocho años de relación hemos decidido dar este gran paso y claro que ese premio nos ayudaría aún más a poder cumplirlo wedding-dancing.gif

    • Responder
  • Valroch
    Novia Nueva Agosto 2024 Tamaulipas
    Valroch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel para vivir una experiencia inolvidable sin preocuparme de todos los gasto que implica un viaje después de todo los gastos que hemos tenido ya que la mayoría de los proveedores ya los tengo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo gabata la encuesta, invertiría el dinero en terminar de liquidar el salón ya que tengo la fecha de la boda encima y tuvimos muchas complicaciones durante el trayecto de los preparativos 🥹😢
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Febrero 2025 Guanajuato
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por covid y cambios en la vida, llevamos 4 años esperando el momento perfecto para nuestra boda religiosa, hemos soñado mucho con ella y nos emocionada poder contar con un mejor venue para el evento
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos 17 años para hacer nuestra boda religiosa y nos encantaría hacerla como siempre soñamos, pero para todos estos sueños se requiere de mucho presupuesto, como sea, sabemos que lo estamos disfrutando a cada paso, hasta el gran día!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Mayo 2024 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel
    ya que es algo que aún no hemos podido considerar por el presupuesto con el que contamos y quisiéramos conocer un lugar bonito al que no hayamos acudido antes alguno de los dos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nosotros lo invertiríamos en nuestra luna de miel, que sea más mágico nuestro viaje y un poder ir un poco más holgados en gastos o u lujillo por ahí y otra parte para cosas de nuestra nueva casa 🏠 que siempre hace falta tener detalles de hogar
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2024 Ciudad de México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería para la la luna de miel, sin duda.
    Iríamos a Brasil visitar las bellas playas de mi región, estar con mi familia y amigos y el destino principal sería la maravillosa Isla de Fernando de Noronha.
    Nuestro destino de ensueño en mi país ♥️🇧🇷.Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2024 Ciudad de México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda sería para la luna de miel, visitar mi
    Familia y amigos en Brasil .
    La luna de mieñ sería en
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería en el lugar de ensueño junto a nuestros familiares más cercanos y queridos 🧡
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Junio 2024 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo gastaríamos en la luna de miel para disfrutar al mil y crear recuerdos lindos de nuestro momento más especial. Smiley heart Felicidades a todas las parejas. Smiley ring

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2024 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganara el premio, lo usaría en sorprender a mi pareja con la luna de miel All Incluide.
    A ambos nos gusta muchísimo conocer nuevos lugares, de los cuales la mayoría de ellos han sido en motocicleta y de manera económica ( acampando ) o rodadas no mayor a 4 -6 hrasSi ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 2


    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel para complementar el día padrísimo de la boda! Se va mucho dinero en la organización del evento y una ayudadita con la luna de miel sería ideal!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Nueva Noviembre 2024 Guerrero
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría ganar el premio, ya que con ese dinero podría ocuparlo para el lugar de la boda y para nuestra luna de miel y así poder cumplir nuestros sueños de tener nuestra boda y viajar con nuestra bebita.❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Julio 2024 Baja California
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una parte la invertiria en la luna de miel porque no tendremos y otra para rentar o comprar muebles para nuestra casa ya que empezaremos de cero
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantaría usarlo en la luna de miel para disfrutar a lo grande!
    wedding-a-wedding-ilove-weddings.gif


    • Responder
  • SARA
    Novia Adicta Diciembre 2024 Jalisco
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar no me incluye casi nada de decoración, así que usaría el dinero en eso
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2024 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo gastaría en la luna de miel ya que es un momento donde disfrutariamos al máximo mi ahora prometido y yo, solo nosotros dos, conocer europa, seria increíble.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Nueva Noviembre 2024 San Luis Potosí
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel súper si
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Septiembre 2024 Durango
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para nuestra luna de miel, es lo que no hemos pensado ni planeado pero nuestro sueño es ir a Hawái
    • Responder
  • Valdivia
    Novia Nueva Abril 2024 Coahuila
    Valdivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Luna de Miel!!! Ya que por pagar la boda tendremos que posponerla hasta que ahorremos lo suficiente ¡Y más si queremos viajar a Venecia, Italia!! 🥰🇮🇹🍕🍝✈️🎒☕️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas