Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un carrito de shots para la noche y un carrito de micheladas para la tornafiesta (día siguiente), pulseras que prenden al ritmo de la música, todo para que la fiesta sea súper divertida
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo utilizaría para el lugar de la boda y así poder arreglar algunos detalles de nuestro hogar.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Julio 2024 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para pagar la luna de miel y los gastos pendientes de la boda, nuestro sueño es ir a conocer distintas partes de Europa y disfrutar nuestro tiempo como recién casados.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Nueva Abril 2024 Quintana Roo
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para pagar el salón, ya que incluye todo, y así poder comprar más muebles de mi casa y poder irme de luna de miel 🤗❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Diciembre 2024 Chiapas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar de boda 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar de boda para estar con nuestros seres queridos y para nuestra luna de miel, queremos seguir conociendo nuevas playas juntos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2024 Campeche
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para poder viajar y conocer diferentes lugares 🤭🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Agosto 2024 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la luna de miel ✨ Viajar a un lugar hermoso para festejar nuestra unión 😍🫶
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Abril 2024 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar! Lo hermosa intentado ya 2 veces pero no nos da la vida. Tenemos una niña de 4 años y pues los gastos nos alcanzan! Hoy no te go trabajo y pareciera que no lo lograremos de nuevo! 😭
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Agosto 2024 Aguascalientes
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viaje 🛩️✈️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Junio 2025 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para pagar mi boda y irnos d el una de miel
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bodas.com.mx!! 🩵 Nosotros utilizaremos el premio para liquidar los servicios que hemos contratado a través de ustedes! 🥰 Salón, fotografía, barra de bebidas. De antemano muchas gracias por ser una gran herramienta para encontrar proveedores. Los queremos 😊🩵
    • Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Junio 2025 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que mi boda sea bonita la mejor del año
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Leii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganaríamos, lo usaría para la decoración de la ceremonia civil y del salón. También para algunos otros gastons pendientes.
    Cómo todos hacemos recortes unas cosas para tener otras y me gustaría tener mi boda de ensueño como lo había pensado desde niña.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo usaría para líquidar el pago del lugar ❤️ aún nos falta mucho por pagar y nos faltan los gastos del maquillaje, peinado, mesa de dulces, el ramo etc.. Nos casamos en la misma ciudad para que saliera un poco más económico, nisiquiera hemos pensado en ese día quedarnos en algún lugar o en la luna de miel porque estamos muy apretados Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2024 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la decoración para poder vivir una experiencia de cuentos , mi abuelito era el que había dicho como le gustaría verlo pero el falleció hace 6 meses y yo me caso en este año , entonces sería para que el pueda ver que se hizo realidad su sueño
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegáramos a ganar lo usaríamos para todo, no queremos una fiesta ostentosa pero si romántica sólo con nuestros seres queridos más allegados. Y nos gustaría mucho poder irnos de luna de miel a un lugar nuevo para ambas!
    • Responder
  • Yazzi
    Novia Nueva Diciembre 2024 San Luis Potosí
    Yazzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En música me gustaría un grupo así como a mi papá le gustaba seria como tenerlo presente en mi boda, también aprovecharía para el vestido de mis sueños porque como ya somos papás el presupuesto si se nos recorta mucho pero añoro mucho ese momento ❤️‍🩹
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Marzo 2024 Tamaulipas
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo en la luna de miel, me gustaria que pudieramos conocer y visitar familiares que no hemos visto hace tiempo 💓🥰
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2024 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría en el lugar de la boda ya que es lo más importante para mi la ceremonia
    • Responder
  • Dana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganaramos el premio lo utilizaríamos para nuestra luna de miel.... Nos encanta viajar y poder hacerlo celebrando este gran pasó sería increíble y más viajando a esos lugares con los que solo soñamos... Pero porque no que se vuelva realidad el sueño
    • Responder
  • Aime Caviedes
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    Aime Caviedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganará el premio lo usaría para poder construir nuestro hogar y así poder tener nuestro propio espacio a nuestro gusto ❤️
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Agosto 2024 Querétaro
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día, si llegara a ganar el premio, lo usaría para el lugar de la boda y la luna de miel, nos ayudaría bastante para concluir el sueño que tenemos ambos.
    Cumpliremos 5 años y me gustaría tener que tanto soñamos este año.
    Muchas gracias por leerme!❤️💍
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría para todo; no es necesario tanto para ser inolvidable. Tan sencillo que se pueda aprovechar cada momento.
    • Responder
  • Monse
    Novia Principiante Julio 2024 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no haria con 200 mil?! 😍 Principalmente lo aportaria para la luna de miel, pero personalmente lo usaria para todo, en estos momentos queremos tener un presupuesto que no pase de 70 mil, y es muy difícil cuando tienes mucha familia jajajaja, hasta hemos pensado en no hacer fiesta, dejamos muchas cosas de lado porque no podemos tener una boda ostentosa, recortamos el presupuesto el presupuesto porque hemos dado prioridad a comprar algunos muebles básicos para el hogar que formaremos. Pero a fin de cuentas lo mas importante es ese compromiso que haremos en el altar ❤️ lo demás es un extra
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2024 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría en el salón ya que estoy batallando un poco con el pago, y lo que sobrará la usaría en mi luna de miel para que mi esposo pueda visitar por fin el mar que tanto lo desea, le cumpliría uno de sus mayores sueños 🫶🏻✨
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganará el premio lo usaría en el lugar de la boda o en la luna de miel😊🤗
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Abril 2024 Tamaulipas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría en la luna de miel y así poder ir a conocer el Mar 🌊!
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Abril 2024 Baja California
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna se miel. Gracias a Dios nosotros decidimos hacer una boda sencilla en un campo rodeado de naturaleza y en nuestra luna de miel quisiéramos explorar la naturaleza de otros estados. 🌿
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Enero 2025 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel en festivales de verano en europa y terminar en Grecia y Croacia 💕❤️❣️🍀🙌🏻🌀💫🌪️🌅🌏🎵🎶🎼☢️
    • Responder
  • Aida
    Novio Nuevo Junio 2024 Jalisco
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganamos ese dinero nos ayudaría mucho para pagar lo que falta del lugar, decoración y luna de miel, un poco para nuestro nuevo hogar y comenzar nuestra nueva etapa de esposos juntos ya que todos nuestros ahorros ya se fueron!, pero juntos donde sea y como sea!, gracias por impulsar y motivar a tener nuestra boda de en sueño!holding-hands-cute-couple.gif

    • Responder
  • Anahi
    Novia Principiante Agosto 2024 Guanajuato
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en la luna de miel. Es un momento especial de nosotros como pareja y algo que siempre recordaremos. Quisiera que fuera un lugar como una playa ya que mi pareja casi no conoce el mar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas