Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • Melina
    Novia Nueva Marzo 2025 Puebla
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchos amigos y familiares. Nos encantaría poder invitar a nuestro enlace a todos. Pero nuestro presupuesto no nos lo permite. Si obtuviéramos invitaríamos a todos los que amamos. Utilizaríamos el premio para la comida y el lugar con una decoración bonita para hacerlo un día inolvidable
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Octubre 2024 Tamaulipas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría gastarlo en el lugar de la boda y poder invitar a todos los seres queridos que queremos que nos acompañen ese día, y en la luna de miel 🥰
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2025 Querétaro
    YADIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invertiría en el lugar de la boda, sueño con que sea hermosa y tener a las personas que amas cerca de ti en ese día tan especial y memorable en tu vida, poder tener el paquete completo que ofrecen lugares tan hermosos que he visto en esta pagina. Gracias por las oportunidades que ofrecen !!!

    • Responder
  • Yamilet
    Novia Nueva Agosto 2024 Querétaro
    Yamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo utilizaría para la decoración, la grabación y la luna de miel!!!
    • Responder
  • Karel
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Karel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía bien el dinero y lo usaría en todo un poco, tengo planes de que la boda sea en familia con nuestra bebé y con la gente más cercana a nosotros y esperando que nos sobre un poco 🤭 una escapada de luna de miel no estaría mal...
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1
    Me gustaría gastarlo en un viaje de luna de miel. Estar juntas al fin es un sueño y me encantaría poder disfrutar de un paisaje hermoso a su lado viendo el amanecer. Pensar que en esta vida no íbamos a poder estar juntas y al fin estar planeando nuestra boda, es algo de en sueño, definitivamente. La cereza del pastel sería ese viaje, en definitiva.
    • Responder
  • Myrna
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para conocer el mundo a lado del amor de mi vida 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2024 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completaría totalmente la boda, la decoración, la luna de miel 🥰 y tendríamos más oportunidades para terminar nuestra casa tenemos muchos proyectos por terminar 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Janyna
    Novia Nueva Octubre 2024 Quintana Roo
    Janyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar donde nos casaremos es mágico (Riviera maya), definitivamente lo usaríamos para liquidar lo antes posible y poder enfocarnos en todos los demás gastos que involucran organizar una boda .
    • Responder
  • Liliana Hernández Sánchez
    Novia Nueva Junio 2024 Coahuila
    Liliana Hernández Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los anteriores, pero principalmente en el lugar y banquete para hacer ese día espacial para nosotros y con quienes queremos compartir
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2024 Baja California
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos en el salón, decoración, aperitivos, vestido, un poco en todos los detalles de nuestra boda soñada 🥰
    • Responder
  • Edith
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Utilizaríamos para poder pagar el lugar de la boda que encontramos Aquí ya que es la boda de. Nuestros sueños
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Junio 2024 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo utilizaré para liquidar el lugar de boda
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Julio 2024 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria para la luna de miel y por nuestro nuevo hogar, para iniciar una estable vida juntos ❤️
    • Responder
  • Aline
    Novia Nueva Marzo 2025 Ciudad de México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de mis sueños. Que sea fuera de la ciudad y tenga posibilidad de que sea la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar.
    • Responder
  • Majo
    Novia Nueva Junio 2024 Hidalgo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiria en la luna de miel pero tambien en poder invitar a mas familiares y amigo que por presupuesto no pudimos incluir en la boda!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganará lo ocuparía para todo, lugar y decoración
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nayarit
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el lugar de mi boda, ya que siempre he soñado con los detalles que me gustaria que tuviera y disfrutar al maximo ese día con mi pareja seria lo mejor.

    • Responder
  • Novia Nueva Marzo 2024 Puebla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo usaría mi premio para pagar todas las deudas inesperadas que nos está generando el planear nuestra boda, ya que uno propone pero Diosito dispone. También aprovecharía para hacer un viaje con mi futuro esposo como luna de miel, sería un sueño poder ganar. ✨👽Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 2

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Noviembre 2024 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo usaria para poder invertir en nuestro plan a futuro de poder remodelar nuestra casa y aparte meternos en tratamiento para poder embarazarnos Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2025 Hidalgo
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría en el lugar de boda, ya que tenemos súper claro qué es lo que queremos y el tipo de evento que soñamos sin duda requiere una inversión importante, además de que nuestra familia es muy extensa, por lo que sería de gran ayuda para realizar la boda de nuestros sueños ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es muy limitado y por lo tanto no tendré luna de miel
    Si me ganará el premio sería para completar para la boda y para la luna de miel
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Abril 2024 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usaría para todo y tener algo bonito! Ya que es difícil la situación y llegar a juntar el monto que se requiere
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Mayo 2024 Sonora
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi es mi boda y mi mamá me ha ayudado mucho . Me gustaría devolverle el dinero o bien llevarla a pasear para agradecerle ♡
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Noviembre 2024 Guanajuato
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dedicaria sin pensarlo a la luna de miel, hay estres y tension y discusiones en los preparativos, mi prometido y yo necesitamos relajarnos, y disfrutarnos ahora si
    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para unas lindas alianzas (hasta ahora no están en el presupuesto) somos dos mujeres así que se va a gastar mucho en vestidos, maquillaje, peinados, etc. También tendríamos algún viaje de luna de miel ya que no lo hay contemplado por el momento 😊. Estamos costeando todo solas, no queremos padrinos de nada para que no haya situaciones complicadas, por eso el presupuesto se está cuidando mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Abril 2024 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganará el premio lo utilizaría para el lugar de la boda y la luna de miel sin duda! 🥹🙏🏽
    • Responder
  • Melisa
    Novia Nueva Agosto 2024 Morelos
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos en el lugar de la boda para cubrir algunas cosas que hemos dejado de lado pero nos gustaría tener y para la luna de miel, porque ahora mismo no podemos tener una.
    • Responder
  • Rebe
    Novia Nueva Octubre 2025 Tabasco
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día especial merece todos los recursos, mucho más después de 7 a años de espera🥰
    • Responder
  • DANIELA
    Novia Nueva Abril 2024 Chiapas
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lográramos ganar llevaría a mi futuro esposo a visitar un lugar en el que vivió emotivos momentos de su infancia.
    • Responder
  • Kely
    Novia Nueva Febrero 2024 Veracruz
    Kely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría como un sueño hecho realidad en el lugar de la boda pero también sería bueno la luna de miel ya que sería el lugar donde solo el y yo disfrutariamos en pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas