Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Tenemos muchos amigos y familiares. Nos encantaría poder invitar a nuestro enlace a todos. Pero nuestro presupuesto no nos lo permite. Si obtuviéramos invitaríamos a todos los que amamos. Utilizaríamos el premio para la comida y el lugar con una decoración bonita para hacerlo un día inolvidable
Me encantaría gastarlo en el lugar de la boda y poder invitar a todos los seres queridos que queremos que nos acompañen ese día, y en la luna de miel 🥰
Invertiría en el lugar de la boda, sueño con que sea hermosa y tener a las personas que amas cerca de ti en ese día tan especial y memorable en tu vida, poder tener el paquete completo que ofrecen lugares tan hermosos que he visto en esta pagina. Gracias por las oportunidades que ofrecen !!!
Yo aprovecharía bien el dinero y lo usaría en todo un poco, tengo planes de que la boda sea en familia con nuestra bebé y con la gente más cercana a nosotros y esperando que nos sobre un poco 🤭 una escapada de luna de miel no estaría mal...
Me gustaría gastarlo en un viaje de luna de miel. Estar juntas al fin es un sueño y me encantaría poder disfrutar de un paisaje hermoso a su lado viendo el amanecer. Pensar que en esta vida no íbamos a poder estar juntas y al fin estar planeando nuestra boda, es algo de en sueño, definitivamente. La cereza del pastel sería ese viaje, en definitiva.
Completaría totalmente la boda, la decoración, la luna de miel 🥰 y tendríamos más oportunidades para terminar nuestra casa tenemos muchos proyectos por terminar 🙏🏻❤️
El lugar donde nos casaremos es mágico (Riviera maya), definitivamente lo usaríamos para liquidar lo antes posible y poder enfocarnos en todos los demás gastos que involucran organizar una boda .
En el lugar de mi boda, ya que siempre he soñado con los detalles que me gustaria que tuviera y disfrutar al maximo ese día con mi pareja seria lo mejor.
Novia Nueva
Marzo 2024
Puebla
·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo usaría mi premio para pagar todas las deudas inesperadas que nos está generando el planear nuestra boda, ya que uno propone pero Diosito dispone. También aprovecharía para hacer un viaje con mi futuro esposo como luna de miel, sería un sueño poder ganar. ✨👽
Lo invertiría en el lugar de boda, ya que tenemos súper claro qué es lo que queremos y el tipo de evento que soñamos sin duda requiere una inversión importante, además de que nuestra familia es muy extensa, por lo que sería de gran ayuda para realizar la boda de nuestros sueños ❤️
Lo dedicaria sin pensarlo a la luna de miel, hay estres y tension y discusiones en los preparativos, mi prometido y yo necesitamos relajarnos, y disfrutarnos ahora si
Lo usaría para unas lindas alianzas (hasta ahora no están en el presupuesto) somos dos mujeres así que se va a gastar mucho en vestidos, maquillaje, peinados, etc. También tendríamos algún viaje de luna de miel ya que no lo hay contemplado por el momento 😊. Estamos costeando todo solas, no queremos padrinos de nada para que no haya situaciones complicadas, por eso el presupuesto se está cuidando mucho.
Lo usaríamos en el lugar de la boda para cubrir algunas cosas que hemos dejado de lado pero nos gustaría tener y para la luna de miel, porque ahora mismo no podemos tener una.
Lo usaría como un sueño hecho realidad en el lugar de la boda pero también sería bueno la luna de miel ya que sería el lugar donde solo el y yo disfrutariamos en pareja