Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • V
    Novia Nueva Diciembre 2024 Puebla
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de nuestros invitados forman parte de nuestra familia y varios vendran de otro país a ver como nos unimos y a celebrar nuestro amor, me gustaría que mi familia que viene de USA y amigos gozaran de una recepción inigualable. Ambos trabajamos muchísimo, y tener una boda en un lugar hermoso es nuestro sueño, tenemos 10 años de conocernos y nos amamos inmensamente y ya hemos soñado varias veces con nuestra boda deseada Smiley heart

    • Responder
  • Aylin
    Novia Nueva Junio 2024 Sonora
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo gastaría en el lugar porque siempre me eh querido casar en un jardín.

    • Responder
  • Marifer
    Novia Nueva Febrero 2024 Hidalgo
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si vamos a ganar ese dinero 100% y sin dudarlo lo gastaríamos en nosotros en nuestra luna de miel soñada, tenemos 6 años de novios por fin nos casamos ha sido un camino largo de mucho trabajo, logramos levantar nuestro negocio de pastelería y otro de helados, han sido 6 años de trabajo y la verdad mucho abstenerse de gustos para construir e invertir en nuestro futuro y todavía se viene la boda que bueno es el sueño de la vida pero al final creo que gastamos también para otras personas entonces creo que estaría padrísimo después de tanto tiempo poder disfrutar sin límites algo en nosotros.
    • Responder
  • Nikol
    Novia Nueva Marzo 2024 Puntarenas
    Nikol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría porque faltan gastos de la boda que tenemos que poner y obvio que después de la boda seguimos compartiendo recuerdos, entonces me gustaría porque faltan varias cosas como decoración, comida, postres, invitaciones serian una gran ayuda para nuestro matrimonio. Muchas gracias bendiciones
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Marzo 2025 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, pues a nosotros nos gustaria viajar a un lugar bonito no tenemos ahorita en mente hacia donde iriamos de luna de miel la verdad, pero se que si llegaramos a ganar ese dinero seria ir a un lugar super hermoso para poder disfrutar juntos y vivir un momento tan lindo.

    O tambien pudieramos ocuparlo para poder terminar de pagar lo que nos hace falta de nuestra boda, que seria la musica y las cosas que daremos en nuestra fiesta.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encantaría poder viajar y tener una luna de miel inolvidable

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2024 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaríamos el regalo para la luna de miel 🥳 también nos ayudaría a cubrir gastos de la boda como decoración, invitaciones, recuerdos y regalos para los invitados, nuestros taquitos favoritos a media noche y el DJ. La verdad hemos podido encontrar opciones económicas de los proveedores que suelen ser más costosos, sin embargo cada detalle de la boda suma, entonces el mayor porcentaje iría a la luna de miel y lo demás nos ayudaría a cubrir otros gastos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos en la luna de miel, porque será algo íntimo que sólo los dos podremos aprovechar, un momento que recordaremos ambos. 💕
    • Responder
  • Brendaa
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Brendaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar de la boda y luna de miel la verdad es que no tenemos contemplada luna de miel, nuestro presupuesto es muy poco pero aún así queremos llevar a cabo este día tan especial
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Enero 2026 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel, sería el momento nuestro, lo hemos hablado y esa sería la boda solo para los dos así que sería donde más invertiriamos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros continuamos ahorrando para la boda y aunque estoy tratando de juntar algo de dinero para una sorpresa especial en la luna de miel no sé si lo logre, así que este dinero sin duda alguna lo invertiría en la luna de miel, así tanto la boda como nuestros viaje sería maravilloso e inolvidable 💕
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2024 Coahuila
    Arisbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cantidad que se sorteo me alcanzaria para la mayoría de mi planeación
    Salón, decoración,luna de miel 😍 suerte a todos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Arlae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiéramos ganar está cantidad nos alcanza para toda la planeación 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Diciembre 2024 Sonora
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el premio lo aplicaremos enla fiesta y la luna miel así como los imprevistos que salen de último momento, ya que mi sueño es celebrar mi ceremonia de 25 aniversario como me hubiera gustado estado que hubiera Sido mi boda
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Diciembre 2024 Colima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria ganar el premio e irnos de viaje y conocer lugares hermosos al lado de mi esposo
    • Responder
  • Nay
    Novia Nueva Diciembre 2024 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar hermoso y por si fuera poco en darle la mejor y mas bonito decoración par sentirme super feliz en mi dia 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Nueva Marzo 2024 Yucatán
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para viajar a algún lugar bonito. No hemos viajado por falta de dinero. Llevamos 9 años juntos y este año decidimos casarnos, tenemos una nina de 7 años y creo que si nos iríamos de viaje. Ya que nunca hemos salido de viaje.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para que mi pareja se someta a una cirugía que necesita hacerse para poder tener la oportunidad de tener un bebé.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado juntos desde que tenemos 12 años, y ninguno de los dos a conocido la playa, tenemos ya 2 hijas y queremos hacer un viaje en familia💖para poder tener nuestro primer viaje juntos 🌼
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Julio 2024 Michoacán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco enormemente la oportunidad, con este dinero terminaré de poner la decoración y música de nuestra boda, ya que nuestro presupuesto es algo limitado y no queremos molestar a nadie, entonces estamos haciendo algunos cambios en eso, pero con este premio podriamos hacer nuestro sueño realidad y también haremos un recorrido de varios días en algunas playas de México, como son Cancun, Mazatlán, Puerto Vallarta y Puerto Escondido, para conocer y disfrutar de las costas mexicanas y obvio también no estar limitados a comer o comprar lo que se antoje.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2025 Estado México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegara a ganar esa cantidad de dinero la usaría para nuestra Luna de miel para poder pasar tiempo juntos como recién casados,conocer nuevos lugares,aprender de diferentes formas de ver la vida de cada uno y sobre todo amarnos y pasar tiempo de calidad
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2025 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo utilizaria para la luna de miel, ya que nuestro presupuesto no alcanzo para poder planear una
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2024 Quintana Roo
    Etziry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teníamos fecha para nuestra boda que sería el 23/22/2024 ya habíamos mandado mensaje a nuestro lugar soñado para la boda pero el año pasado a mi pareja le dieron una mala noticia en su trabajo donde lo iban a mandar de descanso por 6 meses sin paga, tuvimos que dejar todos nuestros planes a un lado pero sin duda una prueba más para nuestro amor, nos cambiará la vida si ganamos ya que podríamos realizar uno de nuestros sueños 😊💗
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Octubre 2024 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo este año me quedé desempleada, hace dos días me avisaron que no fue renovado mi contrato.. y tenemos una boda encima, por un momento sentí que me moría, pero bueno pruebas que pone la vida, así que con lo poco que tenemos haremos nuestra boda de sueños, sería magnífico poder ganar.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Nueva Enero 2025 Ciudad de México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la luna de miel 😍
    Sería increíble poder dejar de preocuparse un poquitin y desahogar gastos 🩷🙏🏻
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Junio 2024 Tamaulipas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar de boda, llevamos juntos desde la secundaria tenemos 2 hermosas nenas y hemos decidido casarnos. Ambos estamos súper emocionados y felices pero aún nos falta el lugar apenas estamos buscando lugar 🥺🥰
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría gastarlo en el lugar de mi boda, porque así podríamos elegir el lugar que nos encantó y pagaríamos la diferencia y tendríamos la boda de nuestros sueños!
    • Responder
  • Deisy
    Novia Nueva Noviembre 2024 Chiapas
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los dos estaríamos de acuerdo en invertirlo en nuestra boda, ya que los dos queremos nuestra boda de ensueño y estamos muy emocionados por que así sea 🤗🤗🥰🥰
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Septiembre 2024 Chihuahua
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la luna de miel, ya tenemos todos los proveedores, pero todavía nos falta nuestro viaje
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda soñada
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gastaría en el lugar de la boda y parte en nuestra luna de miel, ya que no está contemplada la luna de miel después de casarnos por cuestiones económicas. Éxito a todos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos con presupuesto de la fiesta y la luna de miel se nos ha estado quedando por aparte. Estaría increíble poder ganar para tener una hermosa luna de miel y el resto guardarlo para nuestro nuevo hogar. 🥰🕯️j%C3%B3%C3%A9jszak%C3%A1t-romantic.gif

    rsv-bddr-rsv.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas