Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Ver mensaje citado
Lo ocuparíamos para el lugar de la fiesta y poder ir a nuestra luna de miel ya que por cuestiones económicas eso lo estamos posponiendo
Lo invertiremos en la luna de miel, contemplamos ir al caribe pero si tenemos más presupuesto, siempre hemos querido ir a Escocia e Italia y sería estupendo tener esa posibilidad adicional más pronto de lo contemplado.
Me gustaría ganar el premio, ya que me ayudaría a invertirlo en mi boda, parte de la luna de miel y parte de nuestro futuro que sería mi nuestro hogar, nos apoyarían demasiado con eso, ya que realizar parte de nuestros sueños sería una gran ilusión y un hecho realidad.
Lo platicamos juntos creemos que con ese dinero ya tendriamos toda la boda hecha, pero escogimos luna de miel, ya que podriamos recibir apoyo de familiares y hacer un esfuerzo grande los dos para pagar nuestra boda. Pero seria una gran felicidad ya que podriamos tener la boda de nuestros sueños.
Seleccióne Luna de miel. Pero creo que dividiría el dinero para decoración y parte de la luna... Me gustaría poder decorar de una manera que se vea lindo y romántico que realmente nos represente...
En el banquete y en un photobooth para que los invitados tengan una comida de lujo y se lleven un recuerdo físico (una fotito) y si sobra, Luna de Miel 🌺✈️
Todas las parejas soñamos con una boda como las que vemos en redes sociales y a veces el presupuesto que se necesita no es lo que imaginamos jaja para mi lo más difícil hasta ahora ha sido encontrar el lugar perfecto y que se adapte a mi presupuesto por eso creo que si ganara este premio sin duda lo invertiría en le lugar que tanto me encantó desde un inicio sin tener que sacrificar otro aspecto de mi boda. 👰🏻♀️🤵🏻
Mi prometido y yo nos casaremos después de 13 años de noviazgo, de un sueño adolescente a casi hacerse realidad, pero por presupuestos y mas gastos que implica casarse, nuestra boda será sencilla, me gustaría de todas las opciones la verdad, de todo un poco que se vea hermosa con la decoración, que tenga ambiente y la luna de miel, sin embargo las principales es la luna de miel ya que seguramente no podremos hacerla o el grupo de música y animación, el salón incluye música pero si me gustaría que los invitados se la pasen muy bien
Usariamos el premio para pagar la luna de miel, los 2 queremos conocer Italia y desde que empezamos a ser novios fue algo que dijimos, que conoceriamos Italia juntos. Ahora que esta llegando el momento estamos haciendo todo lo posible para que eso se convierta en realidad al festejar algo tan importante para los 2.