Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • M
    Novia Nueva Mayo 2024 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en la luna de miel,ya q es un momento solo para nosotros
    • Responder
  • Anahí
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar que escogimos es muy acogedor. Pero creo que luciría muy lindo con muchas flores, luces y podríamos hacer la boda temática de nuestros sueños!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Nueva Abril 2024 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en el lugar de la boda 💒
    • Responder
  • MiH
    Novia Nueva Julio 2025 Michoacán
    MiH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás se nos ha hecho irnos de viaje solitos así que usaría ese dinero para darnos la luna de miel que nuestra relación de 6 años se merece mientras tenemos tiempo y salud.
    El me ha dado TANTO lo menos que podría darle sería la sorpresa de un viaje inolvidable.
    • Responder
  • Isela
    Novia Nueva Marzo 2025 Tamaulipas
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1
    Definitivamente sería para nuestra luna de miel 🍯 y con lo que sobre comprar algo para nuestra casita ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Nueva Marzo 2024 Yucatán
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me iría de luna de miel, hace mucho que no nos vamos de viaje. Tenemos una niña de 7 años y ella sueña con viajar en avión ✈️ ... obvio iríamos en familia


    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2024 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los usaría para la luna de miel ya que quiero darle un regalo así a mi futuro esposo
    • Responder
  • di.ale.mc@gmail.com
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    di.ale.mc@gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda en la música

    • Responder
  • Areli
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente eso se va al lugar de boda y el
    Presupuesto restante a nuestra lía de miel!! Ya se acerca la fecha y estamos emocionados y nerviosos!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2025 Estado México
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lugar de ensueño para unir nuestras vidas junto con nuestros seres queridos
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Diciembre 2024 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para luna de miel, sería increíble!
    Agregar recuerdos inolvidables en diferentes lugares, vivirlos como pareja y mantenerlos latentes, hasta formar nuestra familia y contarle a nuestros hijos. Un sueño.❤️
    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Abril 2025 Nuevo León
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos ir de luna de miel, así como para apoyarnos con la maternidad de nuestra bebé en camino
    • Responder
  • Zuseth
    Novio Nuevo Agosto 2024 Coahuila
    Zuseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me encantaría poderlo usar en todo pero definitivamente todo lo técnico como música y entretenimiento para que todos disfrute.
    • Responder
  • Denis
    Novia Nueva Septiembre 2024 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo tenemos 11 años de novios y 8 años de vivir juntos tenemos una hija y nuestro gran sueño siempre ha sido casarnos y tener una boda inolvidable para nosotros y nuestros familiares sin embargo la habíamos estado postergando por cuestiones económicas hasta que escuche de Bodas.com y este gran sorteo que hoy están haciendo.
    Espero de todo corazón que pueda ganar este gran premio sería mágico para tener una gran boda y que con la bendición de Dios y nuestras familias se vuelva realidad❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novio Nuevo Octubre 2024 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ese dinero pagaríamos completamente todo y disfrutaríamos mucho ahorrar para una luna de miel que esta descartada

    • Responder
  • Wen
    Novia Nueva Abril 2025 Tlaxcala
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en el lugar de la boda, ya que es el lugar donde compartiremos nuestra felicidad con nuestros invitados.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2024 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será temática de Harry Potter ❤️ con el salón que nos gustó , con menos de cien mil tendría la boda de mis sueños, con el resto podría comprar mi vestido, arreglo de novia y hasta irnos de luna de miel, es que no se las demás pero yo con esa cantidad tendría todo resuelto y hasta de sobra 🥹🥹🥹🥹🥹🥹❤️❤️❤️❤️💒✨🫰
    • Responder
  • MARTHA
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    MARTHA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo invertiría en el lugar de la boda, ya que ese será el lugar en el que podremos compartir uno de los días más felices de nuestras vidas junto con nuestros seres queridos, y que quedará en la memoria de cada uno de nosotros. Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Marzo 2025 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar del boda! Para realizarla como no ma imaginamos y poder destinar nuestros recursos en el viaje de nuestros sueños
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2024 Nuevo León
    Sanjuana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 2
    Somos una pareja que nos conocimos en Tinder así que somos de diferentes nacionalidades en si en la boda nos interesa estar más tiempo juntos por la cuestión de nuestros trabajos es la distancia y nosotros lo invertiremos en nuestra luna de miel mi sueño es ir en un crucero con el amor de mi vida y otras experiencias más ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2024 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría en el lugar del evento, han sido muchos los sacrificios y adversidades que hemos pasado como pareja para poder llegar a ese día tan importante para nosotros, a pesar de todo seguimos constantes y con la emoción y la alegría de que ese día sea uno de los mejores de nuestra vida, llevamos 13 años de novios y esperemos en Dios todas la bendiciones. ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel para tener.un cierre espectacular
    • Responder
  • Nuñez
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel 💕
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Marzo 2024 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En celebrar mi boda en grande ,disfrutarlo y si nos queda irnos de luna de miel.
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos iríamos al viaje de nuestras vidas, a Japón, visitaría los lugares históricos, la prefectura de Chiba, el museo de One Piece, Disneyland Tokyo... y comeriamos más que cosas del Steven eleven lol
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Enero 2025 Yucatán
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiriamos en la decoración y las amenidades para la recepción de la boda, para que nuestros invitados (todos familia) puedan disfrutar la 100% de nuestro gran día en el cual consagraremos nuestro amor con el sacramento del matrimonio
    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Octubre 2024 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo inveririamos en el lugar de la boda y la luna de miel
    • Responder
  • Mayte
    Novia Nueva Agosto 2024 Jalisco
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la luna de miel 💕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Agosto 2024 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para la decoración de lugar, y Luna de miel!! Nos ayudaría muchísimo !! Estamos muy emocionados pero al mismo tiempo nos estresamos 🥴


    Mucha suerte a todes!!! Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 3
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Mayo 2024 Nuevo León
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría tanto para la decoración como la animación me encanta ir a fiestas donde cada baile se da que el sombrero que los globos que las pantunflas que lentes etc etc y la vdd estoy algo corta de presupuesto, por otra parte invertiría para que la decoración de la iglesia este super linda para nuestra entrada triunfal ante Dios y le regalaría las flores a la iglesia obvio jaja y tmb en el salón nos casaremos x lo civil un poco más tarde así que para esta parte o más noche mi prometido y yo ambos soñamos con fuegos artificiales y PS es otra lanita jaja en lo personal no pido $200000 con $100000 me conformo :3 o alguien que me regale eso jejeje
    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Nueva Julio 2024 Michoacán
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos tener una fiesta muy familiar acompañados de nuestros seres queridos. Tenemos planeado casarnos el 13 de Julio de 2024 y estamos muy emocionados. Tenemos 4 años juntos y 2 años viviendo juntos, para nosotros es muy importante este gran paso. Durante nuestra relación nos hemos enfocado en el crecimiento de ambos, y hemos trabajado muchísimo, por ello, no hemos tenido tanta oportunidad de viajar y compartir ese tipo de momentos juntos. Nos encantaría poder cerrar una boda increíble con un viaje que nos permita vivir más experiencias juntos y guardar recuerdos inolvidables con mucho amor.

    Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 4


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el lugar de la boda y nuestra luna de miel GRACIAS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas