Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • Maria
    Novia Nueva Diciembre 2024 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ocuparía para todo ya que estoy batallando para tener el dinero para mí boda soñada
    • Responder
  • Dianiis
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Dianiis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ocuparía en el lugar de mi boda y la luna de miel 🥰, sería increíble!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Octubre 2024 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría el dinero para complementar mi boda hasta el más mínimo detalle para que sea preciosa e inolvidable tan soñada como la he soñado y claro para tener una maravillosa luna de miel con el amor de mi vida 🥹❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2024 San Luis Potosí
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría usarlo para el lugar de la boda, deseo que sea algo único y muy bonito, en donde todas las personitas que nos acompañen lo guarden como un bonito recuerdo, también lo usaría para la luna de miel ya que es lo único que no hemos planeado por falta del recurso.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Nueva Marzo 2025 Sinaloa
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de la boda, ya que nos gustaría invitar a todos nuestros seres queridos y lo que reste para nuestra luna de miel ♥️♥️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el lugar de nuestra boda y nuestra luna de miel ya que lo estamos descartando por cuestiones económicas . GRACIAS
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2024 Morelos
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría invertirlo definitivamente en fotografía y video para poder guardar un recuerdo muy muy padre de ese día y en especial me encantaría invertirlo en la luna de miel me iría no sé a lo mejor a Grecia o a Francia alguna otra parte que no conozca para poderla pasar increíble con mi pareja.wedding-dancing.gif

    • Responder
  • Josué
    Novia Nueva Mayo 2024 Querétaro
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para invitar a mi familia al lugar de mis sueños y que puedan acompañarnos en ese día tan especial
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esa cantidad de dinero podríamos pagar toda la boda, el lugar, la música, la comida e incluso podríamos irnos de luna de miel, cosa que no vamos a hacer de momento justo porque son muchos gastos.

    • Responder
  • O
    Novia Nueva Octubre 2024 Querétaro
    OMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    wedding-dancing.gif
    YujuuuUuuuuuuuu
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2024 Oaxaca
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    on-the.gif
    💯💯💯💯❤❤❤❤💌💌
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2024 Oaxaca
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    outdoor-cinematic-wedding-photography-outdoor-wedding-photography.gif
    🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2025 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con esa cantidad nos alcanzaría un poquito para todo 🙌🏽
    Nosotros tendremos una boda destino, entonces con lo del premio nos gustaría apoyar a nuestros invitados con los gastos de viaje, ya que nos encantaría que nuestras familias nos acompañaran en este día tan especial y así podríamos hacer menos pesados sus gastos

    Y claro, sobre todo nos serviría bastante para poder realizar nuestra luna de miel!! 🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invertiría nos en la luna de miel, para poder disfrutar un tiempo como familia acompañados de nuestros perritos que por razones fuera de nuestra alcance no estarán en la boda.
    Ese recuerdo sería solo de nosotros
    • Responder
  • Sabine
    Novia Frecuente Julio 2024 Jalisco
    Sabine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez un poquito para todo, ya que queremos boda petit pero al mismo tiempo será boda destino, y quisiera que fuera tan espectacular que mis invitados que tengan que viajar puedan sentir que las 7 horas de viaje valieron totalmente la pena ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2024 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ceremonia y nuestra luna de miel 😍
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terminaríamos de pagar y comprar lo que nos falta para nuestra boda , y posteriormente disfrutar nuestra luna de miel en el lugar q tanto anhelamos disfrutar juntos....
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra luna d miel para conocer uno de los tantos lugares soñados juntos como París y España.....


    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2024 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo utilizaría para pagar todo lo que me falta de mi boda y aparte irnos de luna de miel a relajarnos de la presión que hemos tenido en la organización
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo emplearia en la luna de miel, consideramos que los preparativos de la boda es un poco agotador y la luna de miel sería increíble para poder disfrutarnos sin preocupaciones
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Noviembre 2024 Veracruz
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar y decoración ✨
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo y yo estamos muy emocionados por tener la boda de nuestros sueños y en esta aplicación Bodas.com.mx sin duda he encontrado a los mejor proveedores para hacerla realidad, así que también nos encantaría ganarnos este premio para tener la mejor luna de miel 🍯❤❤✈🏝🌏 Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1

    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Diciembre 2024 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiriamos en la recepción para que el salón sea el más bonito, junto con la música y los arreglos que falten y así todos disfrutemos de este bello momento. princess-carry-happily.gif

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2025 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los momentos mas inolvidables son los que compartes con ese ser tan especial, mi novio y yo somos muy jovenes y nuestro sueño es conocer el mundo juntos, viajar a Europa, Asia, Adentrarnos a la aventura. Divertirnos en pareja mientras nuestros sueños se hacen realidad, claro que también documentar el momento. Nos estamos esforzando cada día

    para cumplir ese sueño y tener la boda de nuestros sueños. compartirla con nuestros seres queridos. Este año Cumplimos 6 años de novios, esperamos que para el siguiente el gran día llegue. Nos conocimos a nuestros 16 años y somos prueba viviente de que todo con amor y dedicación se puede logar y superar. Me gastaría darle la sorpresa y el gusto de poder cumplir un sueño mas.

    Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 2
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nuestra línea de miel
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Nueva Marzo 2024 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel porque no tenemos para luna de miel
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2024 Zacatecas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel, porque creemos que nuestras vibras de recién casados nos llevará a conocer grandes lugares
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Diciembre 2024 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La música para tener un buen ambiente ese día y todos la pasén muy bien
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Septiembre 2024 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva los usaría para pagar toda mi boda, desde el lugar hasta la luna de Miel, creo que no necesito todo el premio, sueño con una boda de lo más bonita con toda las personas que queremos, con un vestido hermoso y una ceremonia bellísima. Así que si llegara a ganar sería para toda mi boda, ya que no contamos con los recursos suficientes para ello, mi boda será de lo más sencilla, algo para no dejar pasar ese día que será tan hermoso pero nada como en mis sueños.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Febrero 2025 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos que el lugar tenga un decoración increíble
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usariamos el premio para la luna de miel ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2024 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo usaria en una parte para pagar cosas de la fiesta y en la luna de miel ambos queremos conocer mazamitla, sayulita y unas playas y los dos estamos haciendo lo posible para sacar nuestra boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas