Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
En el lugar de nuestra boda, ya que estarán todas las personas que más queremos que estén presentes en la unión y en la decisión que estamos tomando. Sueño con que llegue ese día y poder decir todo lo que un día soñé se está logrando a lado de la persona que más amo ❤️❤️❤️
Todo en la boda, no hemos podido casarnos porque queremos una boda linda y no hay suficiente presupuesto, así que todo lo invertiría en la boda, es un sueño!!
Música y banquete para que todos los invitados la pasen al máximo cantando y bailando, y con el estomago lleno para que se reflejen esas sonrisas que seria estupendo ver, y junto a ellos mi pareja y yo ser los mas felices de la fiesta
Lo invertiria en el lugar de la boda ya que estamos pensando en una Destination Wedding ya que mi novio es de otro país y estamos viendo la mejor forma para que su familia y amigos asistan a la boda
La luna de miel, ya que por ahora no tenemos planeado algún viaje en específico porque todo el presupuesto fue destinado a la boda. Pero nos encantaría mucho poder viajar.
El lugar del mejor día de nuestras vidas, dónde nos juraremos amor eterno ante el altar y en presencia de todos los que nos aman y están a nuestro lado. 💖
Para mi lugar de boda! Quiero un ambiente mágico y hermoso, es nuestro momento de brillar 🌟 también para todo lo hermoso que usaría, mi vestido, mi velo, tiara, zapatos, traje del novio 💗
Nos encantaría hacer el viaje de nuestros sueños, nos encantaría ir por el sur de Asia, ya que hace años mis padres fueron a festejar su aniversario y ahora ambos murieron y me encantaría ir a recorrer cada lugar a donde fueron para recordarlos.