Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Tengo un lugar soñado🤩 pero después de invertir en la boda ya no tenemos presupuesto para eso, 💰así que seguimos en veremos a donde iremos de luna de miel!!!
Nos encantaría usar ese dinero para que cada detalle de la boda que ambos deseamos sea espectacular, compartiendo con nuestra familia y amigos que siempre nos han apoyado y nos han visto crecer en estos 8 años juntos 🫀
Quisiera destinarlo en mi sueño... En el vestido que siempre soñé estilo princesa, el que pude ver a través de tantas películas o cuentos, en el lugar especial para casarnos donde estará toda nuestra familia, donde queremos que todos nos muestren felicidad y más que nada, nos llenen de energía y buenos deseos, para este gran pasó y por último, una parte para nuestro hogar, donde comenzará nuestra vida juntos, nuestra nueva historia de amor. Una familia juntos. ❤️🤍
Llevamos 14 años de novios , ambos nos enamoramos mientras estudiábamos y hemos cultivado esto , hemos cuidado cada detalle en nuestro gran día, pero por diferentes razones hemos aplazado la luna de miel nos llena de emoción vivir este día , y esperamos poder culminarlo con una luna de miel inolvidable 💕
Ver mensaje citado
Lo ocuparíamos para irnos de luna de miel ya que por cuestiones económicas lo estamos posponiendo, nuestro sueño es casarnos pero acompañado con unas hermosas vacaciones en un lugar que ambos deseamos. Gracias
Coloque el lugar de la boda, pero buscaría la forma de contemplar el resto de las cosas como lo puede ser, decoración, comida, y música. Y en mi caso, como no toda mi familia tiene en que moverse, contemplaría un pequeño autobús/van para mover a mi familia.
Definitivamente en un lugar donde queda nuestra extensa familia, somos afortunados de tener muchísima gente que nos ama, pero venimos de tiempos difíciles económicamente hablando, así que hemos buscado alternativas para hacer más espacio y nos seguimos quedando cortos. Tenerlos en nuestro día nos daría mucha felicidad.
Nos gustaría una grandiosa luna de miel después de todos los preparativos, de la fiesta, un tiempo para nosotros y sobre todo difrutar de la salud, ya que hace poco mi prometido tuvo una situación muy fuerte de salud.