Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Ver mensaje citado
Dos lugares: Brasil 🇧🇷 y París 🇫🇷 por dos razones, en una conocer un centro donde hacen un servicio comunitario a través de un programa donde enseñan a los pequeños (mí novio siempre ve la manera de ayudar a los demás y yo estoy aprendiendo eso) y Paris porqué ahí es mi lugar donde desde pequeña he deseado ir y si lo hiciera con mi esposo, creo que sería lo mejor!! 🥰🥹😊
Tenemos la ilusión de ir a un lugar bello de luna de miel para divertirnos, pero también llevar algo que pueda ayudar a las comunidades marginadas, que nuestro viaje más allá de ser algo mágico e inolvidable, también sepamos que vale completamente la pena, en eso invertiríamos el dinero sin duda.
Si ganáramos el premio, lo usaríamos para irnos de luna de miel. Tenemos en mente salir a las Bahamas y es algo costoso por la distancia, pero es de los lugares más lindos en el mundo.
Ganar el premio sería una gran ayuda para poder pagar la boda y la luna de miel, nos permitiría poder iniciar nuestra historia de una manera mas sencilla y bonita, nos daria mas oportunidades para poder cumplir los sueños de ambos, enserio estariamos muy agradecidos de poder ganar el premio.
Para llevarnos de viaje a nuestra familia que nos ha apoyado tanto en los preparativos de la boda 🥰 no solo económicos y de logística, tambien apoyo moral y emocional, consejos y actos de amor desinteresado y genuino❤️
Ver mensaje citado
Si yo gano el premio, básicamente pagaría todo lo de mi boda, recepción, iglesia y hasta el banquete ya que será una boda pequeña e íntima, si sobra dinero se usará para la luna de miel, mucha suerte a todas las novias de este año 🫶🏻🥰
Me encaria tener una boda estilo mexicano y con todas las costumbres de nuestros pueblos también que todos la pases muy divertido con muchas actividades