Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Lo utilizaría para la luna de miel ,pues ya no hay presupuesto para eso ,sería muy padre ,seria una luna de miel en familia ,nuestra hija lo disfrutaría bastante !!!!!ojalá lo ganaramos!!!
Novia Nueva
Octubre 2025
Morelos
·
Denunciar
Ocultar contenido
Es reconfortante ir donde fuese con el amor de tu vida
En todo lo anterior y en más si hay posibilidad, queremos una boda muy íntima, pero aún así nos gustaría ofrecerle lo mejor a nuestrxs invitadxs, y así poder ocupar nuestro guardadito en nuestros negocios sin preocupaciones
Nos encantaría invertir una parte en la luna de miel para desestresarnos después de tanto correr con los planes de la boda. Y otra parte, nos gustaría utilizarla en cubrir los gastos pendientes del evento 🥰
Me siento feliz y afortunada de tener este sueño, nunca pensé que me pasaría algo así a mi, no creí que iba a casarme y aquí estoy organizando con gran ilusión un día muy especial, recibí un anillo en la playa de la mano del amor de mi vida y distribuiríamos el $ en la decoración, el fotógrafo, la música, la barra libre, el menú y sobretodo la luna de miel, el sueño de pasar días inolvidables con quien queremos y nosotros amándonos de la mano cruzando el charco! 😍🧡
Coincido con la mayoría, sin duda, lo ocuparíamos para la luna de miel, por ahora hemos dejado el tema un poco de lado para enfocarnos en nuestra fiesta.
Sería algo increíblemente hermoso ganar los 200 y poder tener una boda hermosa. Lugar 💲70mil Música y animación 💲15milDecoración 💲4milLuna de miel 💲50 milVestido 💲20milTraje 💲20milRecuerdos 💲5milCarrito de elotes y helado 💲12 milMasomenos así jijiji