Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Me gustaría usar en dos cosas, terminar de pagar el lugar e la boda y luna de miel porque no tendremos luna de miel :c aun esta en veremos porque estamos viendo lo de la casa, nuestro nidito de amor
Nosotros lo utilizaríamos para pagar toda la boda, lugar ya que la gran mayoría ya te venden paquetes completos y nos despreocuparíamos de mucho estrés, y con el resto del dinero irnos de Luna de miel. 🥰🥹❤️🥂👩🏽🤝👨🏻
Pospusimos la luna de miel hasta nuevo aviso por que estamos priorizando la boda sin salir tan endeudados, por lo tanto , definitivamente lo usaríamos para Si tener una Luna de Miel .
Me gustaría realizar una boda especial formar hermosos recuerdos acompañada de las personas importantes en nuestra vida por lo tanto invertiria en todo lo necesario para que esto se lleve a cabo 😊
Juan y yo emprendimos este sueño juntos y le agradezco mucho por que el quiso complacerme con tener una boda bonita ,sé, que el mejor regalo de una novia para el novio no sería algo material sino el recuerdo que genere una lluvia de experiencias y emociones y que mejor empezando esta nueva etapa de nuestras vidas con una luna de miel inolvidable donde podamos revivir todo este proceso.
Me encantaría usar el dinero para el lugar de la boda y decoración, podríamos incluir más cosas y hacer aún más mágico el momento ✨ mucha suerte a todos 🍀
Por mi parte solo haré la ceremonia, sin la fiesta (recepción) después de ella , ya que tenemos otros gastos a los que les dimos prioridad, pero si nos ganáramos la boda, lo usaríamos para costear una boda sencilla con las personas más cercanas que amamos
Creo que una parte lo usaríamos en la luna de miel, sin duda sería una excelente manera de ir creando y guardando recuerdos y que mejor en algún lugar bello y lleno de naturaleza 😃
Ver mensaje citado
Definitivamente en el venue y fotógrafo porque es la parte más importante para comenzar a planificar la boda y nada como unos buenos spots para las fotos 💒🤳🏻
Lo invertiría en la luna de miel, creo que no hay mejor inversión que un viaje y los recuerdos de esos momentos, mejor aún si lo haces con el amor de tu vida. Además en este momento por querer hacer la boda de nuestros sueños estamos pensando en sacrificar una luna de miel.
Nos emociona la posibilidad de participar en este sorteo de 200,000 mil para hacer realidad nuestra boda soñada. Con estos fondos, planeamos crear momentos inolvidables, compartir nuestra felicidad con seres queridos y establecer las bases para un matrimonio fuerte y duradero.
Mi prometido y yo lo usaríamos para la música y happening de la noche, sentimos que es una de las partes principales y esenciales de la boda que la gente recordara Es nuestro momento especial queremos bailar, cantar, gozar, disfrutar cada segundo con nuestros invitados y para eso necesitamos un gran showQue mejor manera de aprovechar ese dinero y hacer felices a toda una boda, reunidos con el fin de celebrar nuestro amor 🕺🪩 Con música espectacular ahora si sera un gran bodón 👩❤️💋👨👩❤️👨
Definitivamente lo usaríamos en nuestra luna de miel! Estamos trabajando incansablemente para pagar nuestra celebración, que será un poco difícil tener nuestra luna de miel después
Yo ocuparía el dinero en la luna de miel, ya que tenemos muchas ganas de conocer Europa y más partes del mundo!! Ojalá que quien lo gane se vaya a viajar con el amor de tu vida !! ✨🤍🥰
Una parte seria invertida en la boda en el tema de decoración jaja y la mayoría en la luna de miel, desde que nos conocimos nuestro sueño es ir a Japón y como es algo tan especial acordamos que ahí seria nuestra luna de miel, ganar ese dinero haría que pudiéramos viajar a un montón de pueblitos y lugares de Japón. 💙