Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • Jhovana
    Novia Nueva Diciembre 2024 Sinaloa
    Jhovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ocuparía para el lugar de la boda y decoración y si se puede Luna de miel ☺️
    • Responder
  • Naika
    Novia Principiante Marzo 2024 Sonora
    Naika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría usar en dos cosas, terminar de pagar el lugar e la boda y luna de miel porque no tendremos luna de miel :c aun esta en veremos porque estamos viendo lo de la casa, nuestro nidito de amor Smiley heart

    • Responder
  • Melby
    Novia Principiante Abril 2024 Ciudad de México
    Melby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizaría ese dinero para terminar de pagar el lugar de la boda (jardín), completar mis accesorios de novia y para la luna de miel

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2024 Tamaulipas
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel y cosas del hogar
    • Responder
  • Meribeth
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo utilizaríamos para pagar toda la boda, lugar ya que la gran mayoría ya te venden paquetes completos y nos despreocuparíamos de mucho estrés, y con el resto del dinero irnos de Luna de miel. 🥰🥹❤️🥂👩🏽‍🤝‍👨🏻
    • Responder
  • Aderely
    Novia Nueva Octubre 2024 Puebla
    Aderely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel :3 ya que lo demás ya lo tenemos cubierto, este premio podría mejorar significativamente nuestra luna de miel Smiley heart
    • Responder
  • Alison
    Novia Nueva Abril 2025 Guanajuato
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel sin duda
    • Responder
  • Betty
    Novia Nueva Mayo 2024 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pospusimos la luna de miel hasta nuevo aviso por que estamos priorizando la boda sin salir tan endeudados, por lo tanto , definitivamente lo usaríamos para Si tener una Luna de Miel . Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2024 Aguascalientes
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría realizar una boda especial formar hermosos recuerdos acompañada de las personas importantes en nuestra vida por lo tanto invertiria en todo lo necesario para que esto se lleve a cabo 😊
    • Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Noviembre 2024 Coahuila
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de esforzarnos en pagar nuestra fiesta, la gran recompensa será disfrutarla luna de miel, disfrutarlo juntosSmiley heart descansar y divertirnos.

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría a un super viaje porque el recuerdo y lo vivido sería solo para nosotros
    • Responder
  • Shareni
    Novia Nueva Agosto 2024 Quintana Roo
    Shareni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan y yo emprendimos este sueño juntos y le agradezco mucho por que el quiso complacerme con tener una boda bonita ,sé, que el mejor regalo de una novia para el novio no sería algo material sino el recuerdo que genere una lluvia de experiencias y emociones y que mejor empezando esta nueva etapa de nuestras vidas con una luna de miel inolvidable donde podamos revivir todo este proceso.Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1

    • Responder
  • Marytere
    Novia Nueva Abril 2024 Yucatán
    Marytere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra luna de miel para poder disfrutar de nuestro primer viaje como esposos y para poder desestresarnos luego de la boda

    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría usar el dinero para el lugar de la boda y decoración, podríamos incluir más cosas y hacer aún más mágico el momento ✨ mucha suerte a todos 🍀
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Octubre 2024 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel para iniciar nuestra historia juntos!!, con lo que nos gusta hacer, viajar!!, y un poquito para la fiesta!!✨
    • Responder
  • Kassandra
    Novia Nueva Junio 2024 Tabasco
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte solo haré la ceremonia, sin la fiesta (recepción) después de ella , ya que tenemos otros gastos a los que les dimos prioridad, pero si nos ganáramos la boda, lo usaríamos para costear una boda sencilla con las personas más cercanas que amamos
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una parte lo usaríamos en la luna de miel, sin duda sería una excelente manera de ir creando y guardando recuerdos y que mejor en algún lugar bello y lleno de naturaleza 😃
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel para cumplir nuestra promesa de 10 años de conocer juntos Italia y París.Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 2

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2024 Jalisco
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo utilizaría en mi luna de miel y para empezar a construir mi nuevo hogar 🙌🏼🥹
    • Responder
  • Ximena
    Novia Nueva Marzo 2025 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente en el venue y fotógrafo porque es la parte más importante para comenzar a planificar la boda y nada como unos buenos spots para las fotos 💒🤳🏻
    • Responder
  • Pam
    Novia Nueva Noviembre 2024 Querétaro
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiríamos en el lugar de la boda para escoger el lugar más hermoso con mucha decoración 😌 y tener una fiesta hermosa
    • Responder
  • Dany
    Novia Nueva Noviembre 2024 Hidalgo
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría en la luna de miel, creo que no hay mejor inversión que un viaje y los recuerdos de esos momentos, mejor aún si lo haces con el amor de tu vida. Además en este momento por querer hacer la boda de nuestros sueños estamos pensando en sacrificar una luna de miel.
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    wedding-bride.gif
    Para hacer la boda de en sueño


    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos emociona la posibilidad de participar en este sorteo de 200,000 mil para hacer realidad nuestra boda soñada. Con estos fondos, planeamos crear momentos inolvidables, compartir nuestra felicidad con seres queridos y establecer las bases para un matrimonio fuerte y duradero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2024 Chihuahua
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo lo usaríamos para la música y happening de la noche, sentimos que es una de las partes principales y esenciales de la boda que la gente recordara
    Es nuestro momento especial queremos bailar, cantar, gozar, disfrutar cada segundo con nuestros invitados y para eso necesitamos un gran showQue mejor manera de aprovechar ese dinero y hacer felices a toda una boda, reunidos con el fin de celebrar nuestro amor 🕺🪩
    Con música espectacular ahora si sera un gran bodón 👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨
    • Responder
  • Elda
    Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amaría poder invertir más en la luna de miel para disfrutar más sin límites Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2026 Veracruz
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel ya que ambos tenemos el sueño de conocer Japón por qué nos encanta el anime y sería como estar en nuestro anime de amor ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Diciembre 2024 Durango
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel para disfrutar
    • Responder
  • Rubí
    Novia Nueva Julio 2024 Tabasco
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo usaríamos en nuestra luna de miel! Estamos trabajando incansablemente para pagar nuestra celebración, que será un poco difícil tener nuestra luna de miel después
    • Responder
  • Ilse
    Novia Nueva Octubre 2024 San Luis Potosí
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ocuparía el dinero en la luna de miel, ya que tenemos muchas ganas de conocer Europa y más partes del mundo!! Ojalá que quien lo gane se vaya a viajar con el amor de tu vida !! ✨🤍🥰
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una parte seria invertida en la boda en el tema de decoración jaja y la mayoría en la luna de miel, desde que nos conocimos nuestro sueño es ir a Japón y como es algo tan especial acordamos que ahí seria nuestra luna de miel, ganar ese dinero haría que pudiéramos viajar a un montón de pueblitos y lugares de Japón. 💙
    • Responder
  • Areli
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ir a Cusco, Perú 🥹🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas