Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • Areli
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de mieeeeel sin duda alguna! 🥹❤️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría invertir aun más en flores para el lugar y ese día hacerlo como en mis sueños
    • Responder
  • Hadasa
    Novia Frecuente Abril 2024 Nuevo León
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna de Miel al 100

    • Responder
  • FATIMA
    Novia Nueva Septiembre 2024 Guanajuato
    FATIMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar de boda es lo más importante, pues de ahí partes para elegir todo lo demás, así como adaptarte al presupuesto una vez teniendo el lugar elegido para tu boda.

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Nueva Diciembre 2025 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración ya que es parte del momento increíble e inolvidable que quedara plasmado en las fotos para recordar y que mejor que compartir una decoración para que mi esposo y yo en conjunto con los invitados la pasemos genial.
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Julio 2024 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería hermoso tener una linda luna de miel para sentirnos nuestros después de tanto relajo de la boda
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2024 Estado México
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ocuparíamos para neutra luna de miel
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En crear nuestro nidito de amor, Amueblado la casa en donde viviremos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2024 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo repartiría en todas partes en lugar de la boda ,decoración (mejoras) más recuerditos ,y en la luna de miel y si nos sobrará ,pues invertir en el negocio o la casita
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaría una decoración y combinación hermosa para día especial, Unico e inolvidable.

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugar de boda! para lograr mi boda de ensueño

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mejor que tener un buen recuerdo de inicio de esta nueva vida de casados que con un viajeSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2024 Michoacán
    Adarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los usaría en decoración, me encantaría hacer una boda de ensueño con cada detalle como lo soñé, las flores, luces, adornos tan particulares que hablen por si mismos de lo qué hay entre mi pareja y yo
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría usar el dinero para el lugar de la boda, podríamos invertirle más a la decoración y momentos especiales que nos generarían recuerdos lindos y perdurables que recordaríamos cada aniversario Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Noviembre 2024 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo invertiría en la luna de miel porque por el momento la boda será algo pequeño y me gustaría viajar a otro país y poder conocer un poco más
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2024 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la luna de miel, para poder tener el viaje soñado y poder compartir nuestro amor juntos.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería para el lugar de nuestra boda, y nuestra luna de miel...es la historia más bonita que hemos conocido y estamos muy emocionadas de poder empezar a crear nuestra historia, con nuestros detalles...salón, arreglos, comida, y parte de el luna de miel
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Nueva Marzo 2024 Lima
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente en una buena orquesta que nos haga bailar de inicio a fin Smiley shame

    • Responder
  • Daniela Esteves
    Novia Nueva Febrero 2025 Ciudad de México
    Daniela Esteves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertirimos mi prometido y yo primero en unos trajes de boda muy muy elegantes, con tintes de realeza pues así me siento a su lado como una reina 🥰, o lo usaríamos para una luna de miel de ensueño, viajaríamos a otro país como Italia o Francia, en donde reafirmaria qué es el hombre de mi vida y comenzar alli juntos en ese viaje la aventura del matrimonio que estamos emprendiendo❤️
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ayudaría en mucho a nuestro presupuesto
    • Responder
  • Fernanda
    Novio Nuevo Abril 2024 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel , ya que sería una inversión para nosotros dos poder cumplir un sueño de viajar juntos al lugar que deseamos.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invertiría en la luna de miel pues con tanto gasto y sacrificio de ambos y nuestras familias vamos haciendo el cochinito para librar los gastos de la boda pero dudamos que pidiésemos tener una luna de miel
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2024 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente Luna de miel ✨❤️ y si me alcanza para terminar de pagar la boda tambien lo haria 🥲
    • Responder
  • Julissa
    Novia Nueva Febrero 2024 Veracruz
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE PASEO A ALGUN ESTADO EN PAREJA
    YA QUE VIVIMOS AL DÍA
    SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN SIN HIJOS PROPIOSPERO VIVE NUESTRA CUÑADA HERMANA DE MI ESPOSO CON NOSOTROS DESDE QUE ELLA TENÍA 15 AÑOS PUES NO TIENEN ELLOS PADRESY HACE 3 AÑOS ADOPTAMOS 4 NIÑOS QUE QUEDARON HUERFANOS2 SON HERMANOS DE MI ESPOSO H CUÑADO (POR PARTE DE PAPÁ)Y LOS OTROS 2 PEQUEÑOS YA NO TIENEN LAZOS DE SANGRE CON MI ESPOSO PERO SON HERMANITOS DE LOS OTROS DOS NIÑOSASÍ QUE SI, SOMOS UNA FAMILIA GRANDE 7 EN TOTAL JAJAJAJAENTONCES NUESTRA PRIORIDAD A SIDO NUESTRA FAMILIA VIVIR CÓMODAMENTE Y QUE NUNCA NOS FALTE SALUD Y ALIMENTOASÍ QUE SI, UN VIEJE DE LUNA DE MIEL SERÍA EL REGALO MÁS HERMOSO QUE PUDIERAMOS TENER❤
    • Responder
  • Dara
    Novia Nueva Agosto 2024 Hidalgo
    Dara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente me gustaria ganar el concurso para irnos de Luna de Miel a Venecia.

    Mi prometido nunca ha tenido la oportunidad de salir del pais ni de viajar en Avión por lo cual usariamos el dinero para cumplir su sueño de conocer Italia & muchos otros de los países de Europa.

    El año pasado yo tuve la oportunidad de visitar varios paises de Europa & el fue mi apoyo incondicional en todo desde buscar cotizaciones & tours, cuando estuve allá siempre animandome a disfrutar & no sentirme sola & hasta que llegue el estuvo ahi.
    Por lo que ganar este concurso seria mi oportunidad de devolver & un poco de todo el apoyo que me brindo e iniciar esta aventura juntos.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Marzo 2024 Yucatán
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo gastaría en un lugar de bodas
    • Responder
  • Cityeg
    Novia Nueva Junio 2024 Nuevo León
    Cityeg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invirtiéramos en lima de miel y lugar de la boda
    ✨✨✨✨✨✨
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2024 Puebla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Considero que lo utilizaríamos en la luna de miel, para empezar el álbum de fotos ya casados en lugares que ambos soñamos conocer y que tal vez no sería posible de otra manera.
    Pero también si es que se puede, utilizar una parte de ese premio en la boda, sería fabuloso para poder realizar unas cosas que tenemos en mente como que nuestras familias de Chiapas y CDMX puedan estar con nosotros en Puebla celebrando con nosotros ese dia tan importante.
    • Responder
  • MARIA
    Novia Nueva Mayo 2024 Baja California
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente lo utilizaríamos para la luna de miel, aunque, no estaría mal invertirlo también en algunos antojitos para nuestros invitados a la boda...

    Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2024 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los gano, me gustaría que fuera para la luna de miel porque no tendremos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Noviembre 2024 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invertiríamos gran parte en la boda y la luna de Miel, pero ahora que también estamos construyendo nuestro hogar utilizaríamos una parte para ello. Lo importante para nosotros es pasarla bien ☺️
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novio Habitual Abril 2024 Morelos
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una luna de miel de ensueño lugares exóticos o muy románticos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas