Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
El lugar de boda es lo más importante, pues de ahí partes para elegir todo lo demás, así como adaptarte al presupuesto una vez teniendo el lugar elegido para tu boda.
Decoración ya que es parte del momento increíble e inolvidable que quedara plasmado en las fotos para recordar y que mejor que compartir una decoración para que mi esposo y yo en conjunto con los invitados la pasemos genial.
Yo lo repartiría en todas partes en lugar de la boda ,decoración (mejoras) más recuerditos ,y en la luna de miel y si nos sobrará ,pues invertir en el negocio o la casita
Que mejor que tener un buen recuerdo de inicio de esta nueva vida de casados que con un viaje
Novia Nueva
Noviembre 2024
Michoacán
Adarely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los usaría en decoración, me encantaría hacer una boda de ensueño con cada detalle como lo soñé, las flores, luces, adornos tan particulares que hablen por si mismos de lo qué hay entre mi pareja y yo
Novia Principiante
Noviembre 2024
Ciudad de México
Me encantaría usar el dinero para el lugar de la boda, podríamos invertirle más a la decoración y momentos especiales que nos generarían recuerdos lindos y perdurables que recordaríamos cada aniversario
Sería para el lugar de nuestra boda, y nuestra luna de miel...es la historia más bonita que hemos conocido y estamos muy emocionadas de poder empezar a crear nuestra historia, con nuestros detalles...salón, arreglos, comida, y parte de el luna de miel
Definitivamente en una buena orquesta que nos haga bailar de inicio a fin
Novia Nueva
Febrero 2025
Ciudad de México
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo invertirimos mi prometido y yo primero en unos trajes de boda muy muy elegantes, con tintes de realeza pues así me siento a su lado como una reina 🥰, o lo usaríamos para una luna de miel de ensueño, viajaríamos a otro país como Italia o Francia, en donde reafirmaria qué es el hombre de mi vida y comenzar alli juntos en ese viaje la aventura del matrimonio que estamos emprendiendo❤️
Lo invertiría en la luna de miel pues con tanto gasto y sacrificio de ambos y nuestras familias vamos haciendo el cochinito para librar los gastos de la boda pero dudamos que pidiésemos tener una luna de miel
NO HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE PASEO A ALGUN ESTADO EN PAREJA YA QUE VIVIMOS AL DÍA SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN SIN HIJOS PROPIOSPERO VIVE NUESTRA CUÑADA HERMANA DE MI ESPOSO CON NOSOTROS DESDE QUE ELLA TENÍA 15 AÑOS PUES NO TIENEN ELLOS PADRESY HACE 3 AÑOS ADOPTAMOS 4 NIÑOS QUE QUEDARON HUERFANOS2 SON HERMANOS DE MI ESPOSO H CUÑADO (POR PARTE DE PAPÁ)Y LOS OTROS 2 PEQUEÑOS YA NO TIENEN LAZOS DE SANGRE CON MI ESPOSO PERO SON HERMANITOS DE LOS OTROS DOS NIÑOSASÍ QUE SI, SOMOS UNA FAMILIA GRANDE 7 EN TOTAL JAJAJAJAENTONCES NUESTRA PRIORIDAD A SIDO NUESTRA FAMILIA VIVIR CÓMODAMENTE Y QUE NUNCA NOS FALTE SALUD Y ALIMENTOASÍ QUE SI, UN VIEJE DE LUNA DE MIEL SERÍA EL REGALO MÁS HERMOSO QUE PUDIERAMOS TENER❤
Pues sinceramente me gustaria ganar el concurso para irnos de Luna de Miel a Venecia.
Mi prometido nunca ha tenido la oportunidad de salir del pais ni de viajar en Avión por lo cual usariamos el dinero para cumplir su sueño de conocer Italia & muchos otros de los países de Europa.
El año pasado yo tuve la oportunidad de visitar varios paises de Europa & el fue mi apoyo incondicional en todo desde buscar cotizaciones & tours, cuando estuve allá siempre animandome a disfrutar & no sentirme sola & hasta que llegue el estuvo ahi. Por lo que ganar este concurso seria mi oportunidad de devolver & un poco de todo el apoyo que me brindo e iniciar esta aventura juntos.
Hola Considero que lo utilizaríamos en la luna de miel, para empezar el álbum de fotos ya casados en lugares que ambos soñamos conocer y que tal vez no sería posible de otra manera. Pero también si es que se puede, utilizar una parte de ese premio en la boda, sería fabuloso para poder realizar unas cosas que tenemos en mente como que nuestras familias de Chiapas y CDMX puedan estar con nosotros en Puebla celebrando con nosotros ese dia tan importante.
Definitivamente lo utilizaríamos para la luna de miel, aunque, no estaría mal invertirlo también en algunos antojitos para nuestros invitados a la boda...
Invertiríamos gran parte en la boda y la luna de Miel, pero ahora que también estamos construyendo nuestro hogar utilizaríamos una parte para ello. Lo importante para nosotros es pasarla bien ☺️