Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Nos encantaría usarlo para la luna de miel, ya que mi prometido y yo soñamos con viajar a suiza y ver las auroras boreales ♥️ pero nuestro presupuesto no es tan grande.
Nos gustaría utilizarlo en la luna de miel, pues es un gran apoyo, hemos tratado de ahorrar para construir un futuro juntos y poco a poco hemos alcanzado metas, sin embargo aún nos falta mucho por realizar
Elegiría usarlo para el lugar de la boda y poder invitar a toda la familia sin limitarnos tanto, e invertir en trasporte para llevar a los invitados que vienen de fuera hasta el lugar, y así que no tengan que preocuparse
Mi más grande deseo es poder tener un ahorro así y construir poco a poco nuestro nidito de amor o también sería súper lindo usarlo para nuestra luna de miel. Realmente nuestra historia de amor es muy muy hermosa. Agradeceríamos con el corazón en la mano si ganamos este premio ♥️
Parte de la boda y la luna de miel, queremos una boda sencilla pero la luna de miel estaría genial tener un poco más de presupuesto y poder ir a Europa