Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Después de la boda sería hermoso ir formando nuestra casa, creo que es el sueño de todos los recién casados empezar de poco a poco para lograr tener algo único y propio.
Me gustaría que ganáramos porque podríamos tener nuestra boda en nuestro lugar de ensueños 🥹😍 es la única forma de poder hacerlo ahí. La Hacienda Cielo Tisú es un lugar hermoso que tiene capilla y acceso a la Playa en Veracruz🌊🏝️
También tenemos opción de usarlo en la decoración y en el catering 🎊👩🏽🍳 Estamos planeando nuestra boda con mucha ilusión, ya quiero casarme con el amor de mi vida!!!🥹🥰 Sabemos que este día será el mejor de nuestras vidas ❤️ Pero nos hace falta aún para los gastos de toda la boda aún haciéndolo en un lugar distinto 🥲 Instagram: @alessagarciavi
Me gustaria q mis seres queridos se la pasen bien y darles una experiencia que les haga recordar con felicidad y diversion nuestra boda. Que pasen los años y recuerden lo bien q se lo pasaron y lo bien atendidos q estaban.
Después de varios años de noviazgo, alfin nuestro sueño se hace realidad, y para nosotros es importante que sea un día inolvidable, y la música es fundamental para un buen ambiente...definitivamente lo usaríamos para pagar la música y algunos otros pagos pendientes, como un buen fotógrafo que capté cada momento!.
Yo invertiría el dinero en hacer que mis invitados disfruten la boda así como mi prometido y yo, es un día muy especial e importante para nosotros y queremos que todos lo disfruten tanto como nosotros, nuestro sueño es vijaar también por México, así que también lo usaríamos en un buen viaje, ojalá ganemos para tener la boda de nuestros sueños que tanto hemos esperado por tenerla🥺❤️
A nosotros nos serviría para todo ya que haremos una boda muy pequeña solo con nuestros seres queridos más cercanos, y pues hemos tenido varias situaciones por la que hemos pospuesto la boda así que sería más que una gran ayuda y podríamos cumplir nuestro sueño 🥺❤️✨
Nos emociona mucho casarnos y estar juntos para toda la vida Y si ganamos ese dinero lo usaríamos para nuestra luna de miel y algunas cosas que nos faltan para nuestro hogar 🥰
Me serviría para toda mi boda ya que ya eh hecho cotizaciones y es más o menos aproximado el monto ya incluyendo todo, yo llevo 7 años con mi pareja y se nos ha complicado el tema de realizar la boda por cuestiones económicas ya que yo tengo 2 hijas una de 13 años y la que tengo con mi pareja de 5 años pero mi hija la mayor desde hace 5 años presenta epilepsia y pues se nos ha complicado respecto a estudios, doctores, medicamentos, etc y hemos ido año tras año aplazando ese momento, es por eso que si nosotros nos ganaramos ese premio seria un gran premio para nosotros
Nos emociona mucho la idea de casarnos no tenemos muchos recursos para poder solventar una boda tan bonita y mucho menos para irnos de viaje Y seria grandioso poder utilizar el premio para un viaje de luna de miel.
Yo eligiría la decoración y algunos gastos extras , lo demás lo utilizaríamos para acompletar para la luna de miel , espero tener suerte y ganar el premio ❤️🫰🏻❤️
Nosotros lo dividiríamos en dos partes, una sería para la fiesta y la otra para la luna de miel, ya que queremos agradecer a nuestra familia y amigos por todo el apoyo que nos dan, haciéndolos sentir muy especiales durante el evento pero no queremos dejarnos de lado como pareja y queremos disfrutarnos en un lugar bonito para la luna de miel 🥹💜
Que mas bonito, que poder empezar una nueva etapa con la personas que amas en algún lugar maravilloso, creo que es importante el tener un descanso después de la fatiga que causa el planear una boda, que mejor que relajarse y comenzar la etapa mas importante para muchas y muchos que es el poder tener una familia propia.
sin Duda, si gano este premio, me iría con mi prometido a vivir una experiencia maravillosa y poder conocer lugares que ambos deseamos visitar como lo son en el continente Americano y Europeo.
(Y no se, quizá en ese viaje poder empezar a hacer la tarea y trabajar por la familia que planeamos jeje)
Desde que nos conocimos fue amor a primera vista, hemos luchado contra viendo y marea para estar juntos. Nos encantaría ganar este premio para poder cumplir el sueño de casarnos, actualmente no tenemos el apoyo de nadie para nuestra boda y estamos haciendo hasta lo imposible por cumplir este sueño.
Lo elegiría para poder terminar de pagar los gastos de la decoración y poder irnos a viajar por varios estados de México, ya que ese siempre ha sido nuestro sueño y quisiéramos aprovechar esta oportunidad
Nuestro sueño es viajar, conocer y disfrutar. Entramos en una nueva etapa de nuestra vida y la idea es ser fieles a nosotros y nuestros sueños. Y estar juntos alrededor del mundo es uno de nuestros mejores sueños
Novia Nueva
Marzo 2026
Ciudad de México
Monica ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el lugar, es lo único que falta para poder realizarla y poder hacer nuestra boda soñada
Lo usaríamos para pagar nuestra boda y también poder organizar nuestra luna de miel, queremos conocer y viajar juntos. Disfrutar de este paso que estamos dando con mucha ilusión.
Quisiera ganar para poder agregar mas invitados para mi boda y porfin compartir mi felicidad de que despues de 11 años de noviazgo porfin podemos unir nuestras vidas❤️ asi tambien irnos de luna de miel
Creo que todas las novias foráneas nos sentimos nerviosas cuando tenemos que elegir el lugar... O bueno, al menos a mí así me ha pasado, porque amo a mi prometido y quiero que ambos nos sintamos cómodos con el lugar elegido!
El lugar debe ser mágico y transmitir el amor y la emocion que sentimos de celebrar juntos! Por eso yo lo invertiria en el venue
Lo usaríamos en la luna de miel y en el lugar de la boda para poder tener un lugar bonito pero de igual manera poder disfrutar de nuestro premio nosotros
Nosotros lo usariamos para terminar el pago del lugar de la boda, ya que siempre hemos soñado con una boda en la playa y este es costoso, igualmente lo usariamos para los detalles de las flores y mobiliario
Nos encantaría poder contratar el lugar de nuestros sueños para nuestra boda, con toda la decoración y arreglos florales que tanto nos encantan! Sabemos que ese día será uno para recordar por siempre, por eso, queremos que sea perfectamente a nuestro gusto y queremos regalarle a nuestros invitados esa fiesta también! Será un momento memorable acompañados de familia y amigos