Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Admin Querétaro

Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖

Ingrid, el 22 de Enero de 2024 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 963

Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

Hola comunidad ✨

Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?

¡Vota y cuéntanos en los comentarios!

963 Respuestas

  • Karen
    Novia Nueva Noviembre 2024 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría poder tener una luna de miel soñada y poder pagar el salón que nos encantó con la mejor decoración 😍
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2024 San Luis Potosí
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría cumplir nuestro sueño de conocer Europa, sabemos que es un lugar hermoso, lleno de historia, por lo que si ganamos, sin duda sería una gran ayuda económica para tener nuestra luna de miel soñada...
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Marzo 2024 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hacer una fiesta claro la boda, e invitar a mis amigos y familiares y subir evidencia de lo real que es.
    • Responder
  • Ester
    Novia Nueva Agosto 2024 Jalisco
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos a vivir a Canadá, pero claro, antes nos gustaría poder tener una luna de miel como siempre la hemos querido, y qué mejor que usar ese dinero en algo más lindo y con más experiencias nuevas antes de la mudanza.

    • Responder
  • MaFer
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    MaFer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo utilizaríamos para el lugar y banquete de nuestra boda, ya que por cuestiones económicas la hemos tenido que ir aplazando, ya que nosotros ya tenemos hijos y pues sus gastos han sido prioritarios, esperando ganar el premio lo utilizaríamos para alcanzar un sueño que a veces cada día se nos hace más lejano, prácticamente con ese monto de premio haríamos toda nuestra boda, deseamos de corazón ser los ganadores y si no es así de todas formas le deseo a la(él) ganad@r que disfrute ese dinero para compartir con su pareja un momento tan mágico y sea de ensueño su gran evento.
    Gracias bodas.com.mx por darle la oportunidad con este premio a las parejas para poder hacer un sueño realidad y además por ser una app muy adecuada para este tipo de evento.
    Saludos futuros esposos!
    • Responder
  • Shelle
    Novia Nueva Diciembre 2024 Ciudad de México
    Shelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el lugar de la boda, lo considero de lo más mágico, ya que va a ser donde nos vamos a unir para toda la vida y donde vamos a pasar nuestro día de cuento de hadas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería para la luna de miel, y pasar momentos increíbles e inolvidables, además de descansar después de todo y relajarme 😊
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2024 Aguascalientes
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo usaríamos en la luna de miel porque queremos que sea algo muy especial, algo nuestro, ya hemos acomodado todo lo demás y es lo único que nos falta para que sea ÚNICA nuestra boda❤️‍🩹✨💍
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fotografía y video la mejor forma que vamos a tener para recordar nuestro momento tan especial
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda sería en una luna de miel inolvidable 😍😍😍😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guanajuato
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegasemos a ganar, sin duda alguna invertiria el dinero en nuestra luna de miel y pagar los últimos detalles, ya que estamos invirtiendo todos nuestros ahorros para lograr tener una boda sencilla pero bonita, por lo que, nos quedariamos sin dinero para pasar una luna de miel especial.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Ciudad de México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaría ser los ganadores para poder tener la boda de nuestros sueños ! En un lugar hermoso con una decoración increíble, que todos nuestros invitados disfruten con nosotros nuestro día especial y también poder irnos de luna de miel a un lugar increíble!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2024 Sonora
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Dios quiere y ganamos este premio nos súper alcanza para la boda entera y hasta luna de miel!!!...
    Casarnos es lo que más deseamos, sería un sueño disfrutar de este súper premio ✨❤️
    Bendiciones a todas las novias y novios, disfrutemos al máximo este tiempo y muchísima suerte para todxs...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Noviembre 2024 Estado México
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en el venue! Para que se vea más completa y perfecta! wedding-bride.gif



    • Responder
  • Iveet
    Novia Nueva Mayo 2025 Estado México
    Iveet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque no tenemos todo el presupuesto en este momento, podríamos seguir ahorrando aunque nos tardemos un poco más en hacer nuestra boda, pero si gastaría la mayoría del premio en nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Octubre 2024 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el resto de las cosas que nos faltan de la boda y luna de miel aún lugar hermoso
    • Responder
  • Maritza
    Novia Nueva Octubre 2024 Sonora
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría visitar algún lindo lugar con mi esposo 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2024 San Luis Potosí
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel, mi futuro esposo no conoce el mar y quisiéramos ambos esa oportunidad
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Julio 2024 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los usaría en la Luna de Miel!
    Por más que planeemos con calma la boda y tengas a los proveedores ideales, siempre es un estrés casarse!!

    Por eso creo que la Luna de Miel siempre es bien merecida.

    • Responder
  • Ney
    Novia Nueva Octubre 2024 Quintana Roo
    Ney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI GARANA . UTILIZARÍAMOS EL PREMIO PARA NUESTRA LINA DE MIEL Y VISITAR NEW YORK o EUROPA. YA QUE SON NUESTROS LUGARES SOÑADOS 🙏🏻💕👰🏻‍♀️🤵🏻
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Octubre 2024 Aguascalientes
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llegara a ganar sería algo muy importante mi pareja y yo tenemos años queriendonos casar ya por motivos nunca se a podido este año estamos planeando casarnos y con esa cantidad que se da al ganador sería más que suficiente para planear la boda ya sea lugar de boda decoración luna de miel musica ☺️ se ajustaría todo algo chiquito pero bonito ✨ más que nada pasarla genial ese día y tener buenos recuerdos 🥰 con toda la familia
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria un lugar super bonito para ese gran día, lamemtablemente por cuestiones de salud mia se adelanta la boda y no tenemos tanto tiempo para juntar y tener la boda de ensueño que siempre quise, pero se que mi novio me ama tanto como yo a el y sera muy especial ese día.
    • Responder
  • Vargasmontserrath
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Vargasmontserrath ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel!!
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2024 Tlaxcala
    Kelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaría para los preparativos de la boda. Ya qué en este momento, es mi meta más cercana. 🥰
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2024 Puebla
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera ganadora lo usaría para dar únicio a nuestro pequeño hogar y una parte para poder disfrutar la luna de miel 🥺❤️
    • Responder
  • Edith
    Novia Nueva Junio 2024 Yucatán
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para iniciar nuestro primer hogar juntos
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2024 Puebla
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegí el lugar de boda porque entre mas completos y mas bonitos mas costosos, obviamente! ha sido dificil hacer coincidir el presupuesto con el lugar de mis sueños, que tenga lugar para la ceremonía, que sea jardín, que tenga una decoración bonita y al día... y así se va mi lista de cosas que quiero

    • Responder
  • Pily
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los preparativos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaríamos para viajar en nuestra luna de miel, ya que por trabajo luego no podemos, mucha suerte a todos!!
    • Responder
  • Pily
    Novia Nueva Noviembre 2024 Ciudad de México
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la luna de miel y el lugar de la boda 🤩 disfrutando al máximo cada detalle
    • Responder
  • Ximena
    Novia Nueva Junio 2024 Ciudad de México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaría ganarlo y poder irnos a una maravillosa luna de miel 😍😍
    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Mayo 2024 Chiapas
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros venimos de una familia pequeña y modesta ambos no tenemos mucha economía como tal soy recién egresada de la universidad y mi novio igual.
    Con los trabajos que tenemos (yo soy manicurista de medio tiempo) y el es mesero en un restaurante de mi ciudad hemos logrado juntar para los gastos básicos del Banquete, el vestido el traje y la música. El salón aun estamos trabajando para cubrir ese gasto, sin embargo siempre nos ha echo ilusión viajar ya que ninguno de los dos ha salido de viaje ya que siempre estamos ocupados en el trabajo y para eso usaríamos parte del premio una parte para cubrir los gastos que nos hacen falta y otra parte para poder tener nuestro primer viaje juntos!
    Les deceamos a todos muy buena suerte y aunque no ganemos espero a todos de corazón que se las pasen muy bien en sus bodas ♥️ saludos desde chiapas México. Si ganas $200,000 para tu boda ¿Dónde los invertirías? 🤩💖 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas