NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
Un entorno natural, con una ceremonia de amarre de Tilma, la ceremonia civil y una fiesta con amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mariana-martinez-castaneda-and-jorge-maximiliano-torres-vazquezLa crónica de mi boda
Fue maravillosa, aunque sencilla, estuvo llena de detalles tanto por parte nuestra como parte de nuestros invitados. Todos quedaron encantados a la par que cansados, pero sin...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
3
Hola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, Damos inicio a un nuevo mes y les traemos una sorpresa un Kit de fiesta para que puedan compartir entre sus invitados el día de la boda. El kit incluye todo lo que viene en la imagen, está...
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de María
Hace 551 días
He votado en una encuesta
Hace 551 díasHola novios y novias, Sólo dale tu voto a esa prenda/objeto que no puede faltar en tu maleta de viaje 😉 ¿Quizá alguna prenda para una velada especial? ¿Quizá algún producto para disfrutar de momentos intimos? ¡VOTA y empieza a pensar en tu destino...
Participé en el post de María
Hace 551 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas