Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
Creo que pensamos y nos preparamos tanto en sacar los gastos de la boda que olvidamos que tenemos que pagar tambien la luna de mie. Ese dinero, puede ayudarnos a mejorar la boda y asegurar tener una luna de miel con mejor presupuesto y mejores destinos
Me gustaría poder tener una gran velada, que mi prometido y yo, así como nuestros seres queridos disfrutemos y compartamos ese gran día en el que se celebra al amor
Nos gustaría en la música, fotografía y la luna de miel, la música es lo más importante ya que hace que sea memorable tus recuerdos, en la fotografía porque perdurará ese momento por siempre y la luna de miel para disfrutar y conocer un hermoso lugar.
Para el lugar de la boda, un lugar adornado con elegancia y magia, con banquete esquisto con la finalidad de que mi pareja, los invitados y yo, tengamos una noche inolvidable lleno de gratos momentos
Si ganara lo dividiría parte al lugar del evento otra a luna de miel y otra para acompletar el enganche de una casa o Depa para formar nuestro hogar ☺️ es una de las mejores inversiones que se puede hacer 😊😊
Utilizaría ese dinero para pagar el salón, vestido y luna de miel, que anda todo junto más o menos en $140,000.00. Bendiciones a todas las novias ❤️, que Dios les provea en todo 🙌
A nosotros nos haría muy feliz ganarnos el premio, lo ocuparíamos para pagar el salón y la luna de miel, nuestra boda seria la boda de nuestros sueños sin problema. La luna de miel y conoceríamos muchos lugares de México
Primeramente si yo ganara el premio lo invertiría en los 4 factores mencionados en la encuesta, y claramen en algunos complementos como el pastel 🍰😋, y desde mi perspectiva, gustos y anhelos creo al administrar correctamente se puden cumplir y satisfacer todos, de igual forma nos ayudaría mucho a abarcar la mayoría de las áreas de la boda que sin duda es un evento que jamás olvidaré e incluso mis seres amados también recordarán con amor, es por ello que pensaría en todo! Y estaría sumamente agradecida, ya que no solamente cumpliría con la realización de la boda sino que nos ayudaría a ahorrar y poder comprar muebles para nuestro próximo hogar 🏡 Deseo y anhelo que quien se gane el premio sea de mucha bendición y que su matrimonio perdure para toda la vida♥️
Lo administrariamos en diferentes cosas , lugar , decoración y fotógrafo. Hemos cotizado lugares hermosos que lamentablemente no entran en nuestro pequeño presupuesto y aunque lo mas importante es nuestro amor este dia sera atesorado en nuestra vida siempre !!!
Yo creo que mi futuro esposo y yo lo disfrutariamos muchísimo en la luna de miel, desde cuando queremos hacer el viaje de nuestras vidas con nuestros 2 hijos, siento que ese viaje sería inolvidable para nosotros sellaria mas nuestro amor y seria un viaje que representa una etapa mas para nosotros.
Primero invertiría una parte en la decoración y cosas que hicieran falta en mi boda y de ahí la otra parte la ocupará para irme de luna de miel con mi esposo a un hermoso lugar 🥰
Si yo fuera la ganadora de este premio lo invertiría más en la luna de miel con mi pareja para disfrutarnos los dos juntos y en el lugar de la boda para lograr tener esa boda de ensueño que toda chica quiere😍
Nostros eligiriamos la luna de miel para crear nuevas aventas y realizar nuestrso sueños juntos, asi como tambien para la boda, se aligeraria la carga.
Si ganara el premio sería para la luna de miel, la decoración, el lugar de la fiesta y mi peinado y maquillaje 💖 Evidentemente como primer lugar esta la luna de miel ya que es un momento muy especial para mi pareja y yo, pero lo estamos dejando de lado 😪 así que quisiera hacer de ese tiempo algo inolvidable ❤️
Me encantaría usarlo para una luna de miel maravillosa, ya que nos encanta viajar, solo que aun no consideramos los gastos para la luna de miel por toda la inversión que le estamos metiendo a la boda.