Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hola comunidad ✨
Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero?
En la luna de miel pues aún no hemos podido organizar nada al respecto ya que estamos enfocados en los preparativos y pagos de todo lo relacionado a la boda, pero sin duda alguna nos encantaría tener una luna de miel muy bonita❤️❤️✨
Para poder realizar la boda en el lugar de nuestros sueños en bosque lleno de naturaleza que siempre desee, otra parte para el banquete y el resto para decoración.
Ver mensaje citado
En la luna de miel, mi novio y yo amamos los viajes la plata los pueblos mágicos, etc Entonce sería muy buena inversión ya que hay cosas que con nada puedes comprar y esas son las experiencias los recuerdos y la buena compañía
Utilizaría ese dinero para 2 cosas muy importantes tanto en mi boda como en la vida que seguiré llevando ya casada, la mitad lo invertiría en unas mesas y bancas de madera (muy parecidas a la imagen que adjunto) en donde se sentarían los invitados y en una cabina 360 después de mi boda eso le ayudaría mucho a mi pequeño negocio a crecer un poco ya que después rentaría para eventos ambas cosas, siempre he soñado mi boda con ese tipo de mesas, y en la ciudad que vivo nadie las renta así que sería una muy buena inversión, innovaría con mis mesas en la boda y en mi negocio… y la otra mitad sería para nuestra luna de miel .
Sin duda después de tanto preparar la boda uno se queda sin presupuesto o con muy poco para la luna de miel o para los gastos que se vienen cuando apenas se van a vivir juntos. En mi caso lo usaría para la luna de miel!
Buenos días, pues nosotros lo que haríamos sería distribuirlo, principalmente en el lugar, ya que cada Leonarda te ofrece muy bueno paquetes y ahí incluye la decoración, y los otros dos sería para el vestido y el fotógrafo, inclusive el maquillista ❤️ Esta fue la primera vez que visitamos nuestro lugar de ensueño 💕
Si mi pareja y yo ganaramos, estaría increíble ya que con ello nos pagaríamos nuestra boda y luna de miel, aligerar un poco más las cosas en cuanto al tema económico, e irnos a un lugar de luna de miel donde haya montañas, cabañas, naturaleza solo nosotros dos estaría super. Tenemos ya casi 13 años de relación y daremos este paso tan importante
El lugar de la boda es súper importante, queremos crear recuerdos inolvidables con nuestros seres queridos y que mejor que vivirlo en un lugar mágico ✨ El inicio de una gran historia debe tener un escenario memorable ✨
Si yo ganara el premio, sin duda alguna lo invertirá en la luna de miel, ya que es lo más importante y lo que hemos dejado al final por falta de recursos.
Pero seguimos en pie, trabajando y esforzándonos porque ese día sea el mejor de nuestras vidas. Gracias por la oportunidad ❣️
Hola buenos días, utilizaría el dinero para decoración y luna de miel, cumplimos 20 años de casados, bodas de porcelana, no pudimos realizarlo por la iglesia, así que quisiera que sea muy especial
Definitivamente en el lugar de la boda. Hay proveedores aquí de lugares que te ofrecen todo lo que uno sueña y que a veces por los costos es imposible tenerlos. Pero muchos lo pueden hacer realidad.