Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2023
- Novia Nueva
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Diciembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
3Chicas necesito ayuda soy de la ciudad de México y mi pareja y yo estamos buscando quien nos pueda realiza run pastel fake solo para la partida ya que a los invitados se les dará variedad de pastel,...
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 57 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 57 díasChicas necesito ayuda soy de la ciudad de México y mi pareja y yo estamos buscando quien nos pueda realiza run pastel fake solo para la partida ya que a los invitados se les dará variedad de pastel, pero si queremos algo simbólico y además algo...
He votado en una encuesta
Hace 123 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas