Puebla, México · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 16
- Medallas 2
- Proveedores 3
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue planeada y organizada por nosotros mismos (en realidad más por mí 🤭). Se supone que se iba a hacer una boda con 70 personas, pero finalmente quedó con 175...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
16
¡El regalito de agosto ya esta aquí! Cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda, habrán niños? y gana un kit de juegos para niños, ideal para divertir a los más pequeños....
Hola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 613 días
He votado en una encuesta
Hace 641 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en la encuesta de María
Hace 744 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Jazmín no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas