Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaí
Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México

Será mala idea casarse en enero?🤔😟

Anaí, el 25 de Julio de 2022 a las 23:07

Publicado en Bodas.com.mx 71

Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Estamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?

71 Respuestas

  • Amelia
    Novia Principiante Febrero 2023 Quintana Roo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron fijar fecha en diciembre, específicamente después del 15, que 1. Hay vacaciones y 2. hay aguinaldo! jejeje
    • Responder
  • Sue Eo
    Novia Experta Febrero 2018 Distrito Federal
    Sue Eo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo creo que tienes que pensar en las diferentes posibilidades. En enero los proveedores no están tan ocupados, hay más opciones de encontrar fecha y promociones. Lo que si debes considerar es el lugar en dónde será. El frío por la época puede ser un factor.Y lo que sí me preocuparía un poco es si vuelve a haber muchos contagios por las fiestas decembrinas. Qué en los últimos dos eneros ha sido así. Entonces eso sí sería un factor fuerte a considerar. Espero te sirvan mis consejos.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí
    Me parece que el mejor mes para casarse es el que a ustedes les convenga más y les guste y si por cualquier situación para ustedes ese mes es enero hagan su boda en ese mes, yo si eh ido a una boda en enero y todo normal como en cualquier otro mes
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2022 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se diceee hay una superstición de un mal augurio de problemas económicos durante todo el matrimonio si te casas en enero! Pero claro son supersticiones, una enamorada se casa el mes que sea!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analí, hola, no sé cuántas veces hayan decidido posponer la boda, pero actualmente siempre van a existir situaciones por las cuales puede o no ser una buena fecha: qué si el frío, la lluvia, la cuesta de enero, el calor, los mosquitos, la inflación de julio, el COVID, la viruela del mono, que si la gente decide salir de vacaciones ufff muuuchas en serio.😪
    Pero yo te daría mejor algunos consejos:🤓
    1.- Implementen bien su estrategia para motivar a los invitados a confirmar. ( Doble o triple confirmación)✅2.- Sea la fecha que sea si sus seres queridos ( amigos y familia) ya lo tienen contemplado irán porque los quieren.3.- Hasta donde yo sé existe un porcentaje de cancelaciones y ausencias pero si trabajan en su confirmación por lo menos no será tan alto y no habrán gastado de más ( banquete/recuerdos etc)4.- 📒Hagan una lista de los pros y contras por ejemplo: Si la boda es en Dic. Habrá mucha gente que decida irse de vacaciones, gastar en sus regalos navideños. Si es en Enero tal vez la gente encuentre mayor oferta en regalos y sea un distractor del regreso de vacaciones para.divertirse y pasarla en grande. Claro que los dos tienen sus lados (positivo y negativo) pero les servirá para dilucidar mejor la respuesta5.-Hagan una mini encuesta entre tus invitados. Por ejemploNosotros decidimos Diciembre porque nuestros familiares más cercanos e importantes sólo podían viajar en esa fechaOjalá nos cuenten qué decidieron.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente jamás he ido a un boda en enero... Y no me había puesto a pensar en eso, tal vez por que la gente va saliendo de tango festejo sea por eso que casi no hay bodas en enero.
    Porque eligieron ese mes?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anaí, en este post puedes ver los meses favoritos de las parejas mexicanas para decir el Sí quiero 👉¿En qué mes se suelen casar más las parejas?📆

    Pero lo que importa es la decisión de ustedes y como estarán más cómodos Smiley winking

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES de los proveedores para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cuánto gastarán l@s novi@s de la Comu en su boda? 💲💲💲

    🥈¿Alguna usará dos vestidos?

    🥉Despedida de Soltera 💕🌸

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas