Buenos días, chicas!!!!
Empezamos la semana con una noticia muy linda y llena de amor... Pues el sábado Evaluna Montaner (hija del cantante Ricardo Montaner) se casó con Camilo Echeverry, seguramente has escuchado su canción 'Tutu' 🎶
Esta parejita se comprometió hace 2 años en una sala de cine en donde se proyectó un cortometraje.
¡Y ahora son toda una pareja felizmente casada! Como dijo Camilo en su Instagram: “Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”
La boda se celebró en Miami, con aproximadamente 350 invitados... fue al aire libre y la música estuvo a cargo de Manuel Turizo y los hermanos de la novia; Mau y Ricky Montaner.
El orgulloso padre, Ricardo Montaner, condujo a su hija hasta el altar,lleno de emociones que compartió horas antes en su cuenta de Instagram.
Evaluna , lució radiante con un vestido blanco, modelo Princesa, de encajes a vuelos, con un torso ajustado en forma de V, que la hizo lucir muy bella en su día. Mientras que Camilo vistió un traje negro de corte simétricos en el cuello.
¿Qué les parece esta parejita? ¡Muchas felicidades a ambos!!!!
Y antes de irme, aquí un dato: ¡Evaluna llegó virgen al matrimonio!
‘Mira, yo esperé y me fue muy bien’. Todo el mundo me conoce y sabe cosas de mí, pero mi cuerpo, y ese momento íntimo, va a ser de mi esposo, ¿sabes? Eso es lo único que podemos compartir solo nosotros dos".
¡Las leo!