Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hassesita
Novia Frecuente Octubre 2024 Veracruz

Se debe o no niños en las bodas?

Hassesita, el 10 de Julio de 2022 a las 22:41 Publicado en Organizar una boda 0 7

Realmente no se que hacer respecto a este tema, puesto que mis pajes son niños y obvio deben estar pero algunos invitados tienen hijos (no muy chicos y son familia) en total se nos hacen 20 niños y 82 adultos, ayudaaaaa!!! no se que haces al respecto en ese tema, no quiero herir a nadie tampoco de mi familiaSmiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Hassesita, el 11 de Julio de 2022 a las 14:59
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por el comentario, y me han dado buenas opcionesSmiley heart

• Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día se usa que los pajes solo estén en la misa pero no en la boda, algunos novios por cortesía contratan una o dos niñeras pero para que en la casa de alguien cuiden a los niños de los invitados que no tienen una niñera de base o algún familiar que se los cuide, si no quieres niños en tu boda está bien solo si debes mentalizarte y ser firme con todos tus invitados que es no niños y no hay excepciones ✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hassesita, me parece que es una decisión muy de cada pareja. Si vas a tener pajes, será difícil no invitar a los niños...mira esto 👉Mucho hablamos de l@s niñ@s, ¿y l@s bebés en la boda?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Fotos y video de boda ¿cuánto debe costar?

🥈¿Cuál fue la primera decisión que han tomado sobre la boda?

🥉Es normal q yo organice literalmente todo de nuestra boda???

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haessita , parece que tú desición es que sí vayan los niños y está bien siempre.
    Yo te recomiendo que dediquen en su presupuesto además del menú especializado para ellos, actividades que los mantengan ocupados (brincolín, nanas/canguros, etc)Toma en cuenta que si los papás pueden o no hacerse cargo de ellos los niños se aburrirán pronto y cureosearan por el lugar, ten paciencia si alguno se llega a atravesar en tu vals/ramo o en el.camino de los fotógrafos. Verifica que no tengas objetos que puedan ser punzo cortantes o flamables para evitar accidentes. Es probable que algunos padres tampoco puedan bailar/tomar tan 'libremente" pues deberán estar al.pendiende de sus hijos. Y si contratas mesa de dulces que sean aptas para cada una de.las edades de los niños evitar atragantamientos.
    Tu boda saldrá muy bien si tomas tus precauciones con los niños que vayan y planees actividades acordé a ellos.Si tú familia es responsable con sus hijos pues no habrá problema.Ahora sí es afuera la boda siempre pueden contratar a un par de niñeras que cuiden a los niños ya sea en sus cuartos de hotel o en la casa que vayan a rentar. Para que los adultos se puedan divertir más libremente.Yo tampoco creo que las bodas sean para niños, pero es decisión de cada pareja y si deciden que haya entonces sugerirá prevenir y planear actividades para ellos durante el.evento.
    Luego nos compartes cómo les fué
    • Responder
  • Hassesita
    Hassesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!!! mil gracias!! de verdad si me ayuda mucho tu respuesta, no soy de que los niños vayan a bodas, pero como la mayoría de mis invitados (mi familia es casi toda la boda) tienen hijos y vienen de fuera, es donde entro en conflicto, tal vez es el que si no traen a sus hijos no vengan por no tener donde dejarlos o algo así, es por eso que si lo pienso y pienso que debo hacer por que prácticamente la mayoría de invitados son míos, mi pareja no tiene mas familia

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Hassesita. ¿Tú quieres que haya niños? Eso es lo que debes responderte y hacer lo que quieras, es tu boda. Para mí, las bodas no son lugares para niños, no entienden el ritual, no quieren estar ahí (los papás dicen que sí sólo porque no saben qué hacer con ellos, pero sólo hay que ver que normalmente se la pasan jugando en el celular y luego se quedan dormidos para darse cuenta de que a ellos no les importa ir), así que para qué invitarlos. Si piensas como yo, que no te importe hacer una boda sin niños. Es tu fiesta, no es tu responsabilidad preocuparte por las reacciones de los demás y menos pensar qué van a hacer con sus hijos (ya bastante complicado es organizar todo lo demás y cuando tengas tus propios hijos, si decides tenerlos, ya será tu problema saber qué hacer con ellos, ahora no); si alguien se ofende, ni hablar. Y, además, que de 100 personas, 20 sean niños se me hace una proporción muy grande. ¿De verdad estás dispuesta a gastar la quinta parte de tu presupuesto en ellos? Si, por otra parte, no tienes problemas con que asistan o quieres que lo hagan, pues también está bien. Es tu día, está bien pedir opiniones, pero no te dejes influenciar por nadie más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas