Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua

Salón/jardin

Melissa, el 24 de Febrero de 2021 a las 12:58 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola chicas, necesito su ayuda.

Este fin de semana vamos a ir a ver un jardín super hermosoSmiley heart ... Pero me gustaría que me dieran ideas de que tomar en cuenta al ir. Realmente no tengo ni ideaXD

Se los agradecería

Que tengan un lindo día!Smiley ring

10 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 26 de Febrero de 2021 a las 08:54
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, nosotros buscamos algo parecido
    Pero con todo esta situación vamos a hacer algo pequeño. De hecho el lugar tiene salón y jardín, es pequeño pero muy hermoso.
    Tomaré tus consejos para mañana😄
    Muchas gracias☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda será en una hacienda, la cual rentamos antes de todo esto, a finales del 2019. Lo primero que nos gustó fue lo grande y verde, que tuviera estacionamiento, que los baños estuvieran lindos y cerca. Y creo que fue todo jajaj ya después vimos detalles, de hecho no incluye nada más, pero nos gustó mucho.
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!❤️
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio muchas gracias!!!☺️
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2021 Coahuila
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de rentar un jardin y me ayudo el debate preguntas que hacer en el salón, las tenia por escrito, el salón tenia un paquete para una cantidad de personas y pregunte si había un paquete para una boda petite como la mía, que beneficios mantenia y algo que no pensé pero veo que lo comenta Karen que pasaria en caso de lluvia o frio (yo pensaba rentar una carpa) pero el jardín me incluye cambio a uno de sus salones además de mobiliario (mesas y sillas), cosas que veía que podía ahorrarme en decoración y que estaban como muebles en el jardín o el salón pregunte si podía ocuparlos y fueron super accesibles, también cheque las conexiones para la música al ser jardín... también pregunte si había costo por el descorche y si media loza o mobiliario, si había una penalizacion o algún requisite por temas de covid y que medida tenían ellos para respetarlas y sentirse segura en mi boda con mis invitados Smiley smile (ellos se encargara del gel y temperatura, y tienen un lavabamanos a la entrada)... soy nueva en esto pero espero que mi experiencia en busqueda de jardín de aporte algo Smiley smile...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa, los debates abajo son para ti:

Preguntas que tienes que hacer al salón

Preguntas que tienes que hacer al Catering

Nuevo Salón en menos de 3 meses

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Dilema sobre invitados 😩

🥈Tipos de ramo para novia 💐

🥉Muéstrame tu anillo de compromiso 😍

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de lo que te dijo Karen, también con cuánto se aparta y cómo serían los siguientes pagos? y hasta qué fecha les dan para liquidar?

Descorche, refrescos en sí todo lo que incluyan sus paquetes

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien, haré mi lista de preguntas...Smiley laugh

Muchas gracias!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍 para jardín yo te recomendaría lo siguiente (hay cosas que también aplican para salón)
    - Horas de renta
    - Tiempo de recepción y desaforó - paquetes que manejan - Cláusulas por cancelación y/o cambio de fecha - Plan para lluvias - Plan para fríos - Que manejen pista de baile si o si - Si cuenten con planta eléctrica - Las carpas que manejan - Iluminación en áreas verdes - Seguro de estacionamiento o Valet Parking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas