Hola hermosas novias! Abro este debate para que me tranquilicen las que no creen en esto. La verdad es que el planear la boda me ha puesto de cabeza y estoy a 6 meses del gran día y tengo casi todo listo pero el leer acerca de las malas vibras o ese tipo de temas me estresa siendo que nunca he creído en eso 😂 ustedes que piensan? Será que debo dejar todo a un lado o que deba tener cuidado con lo que hago para que lleve un matrimonio como lo dice este tipo de recomendaciones 😱🤷🏿♀️
Awww yo tmb creo que algunas personas mandan mensajes ya sea por libros u otras personas. El punto es que como que te llega ese mensaje en el momento adecuado!
Que gusto haber sido esa persona elegida para darte el mensaje
Septiembre... favorece la riqueza y la alegría... mas que riqueza espero que nunca nos falte nada y que siempre seamos felices jeje! Muy interesante post.
Ver mensaje citado
Que en teoría nos casamos en el cambio de estación y cuando es el equinoccio de la primavera 😍❤️ Se me hizo muy cool toda la energía de la tierra estará sobre nosotros 💪🏿😍
Ver mensaje citado
Alondra estás en todo lo correcto ❤️ Me recordaste a mi papá ❤️ Ya no está en la tierra pero una vez me dijo “ el destino se lo forja uno mismo” 😍❤️ Gracias por recordármelo
Yo si creo en esas cosas peeero como que en lo que me convienve
Por ejemplo tu imagen dice que diciembre es del amor eterno UJU!! pero veo que tu te casaras en Marzo y dice que es de penurias, no creoooo. Creo que tu formas tu destino y tener bien las bases de una relacion es lo importante!!
Ver mensaje citado
Que bello jessi🙏🏿 Mucha sgracias por tu consejo hay cosas más importantes que sentirse atada al significado de las cosas inventadas 😉
Hola Yurisam no te preocupes y estreses por esas cosas disfruta cada momento y planeación de la boda. mi boda será el próximo año en Enero ya esta muy cerca y me gustó ese mes para dar el SI al Amor de mi vida.
Ver mensaje citado
Que bello 😍❤️ Yo tampoco sabía que existía un significado si no que me entró la curiosidad del por qué la mayoría se casan en junio jaja
Yo soy de diciembre jajaja amor eterno
La verdad lo que pase con nuestro matrimonio es responsabilidad nuestra, no del mes que nos casamos, es lindo enamorarnos todos los días, ser el apoyo para la otra persona, ser la novia, amiga, la esposa y hasta amante, no descuidar nuestro amor y creo que solo así podremos lograr el amor eterno no por habernos casado en diciembre 🤭