Hola 🙊 ya tenía tiempo que no me metía a la aplicación, desde el día de la boda jaja (ya soy una señora esposa ocupada).
Pero quería compartir unas fotos con ustedes de nuestro gran día...El 31 de agosto fue nuestra boda 💗👰🏻🤵🏻 el mejor día de nuestra vida.La última semana antes de nuestro evento mi esposo y yo estábamos muy preocupados, el clima nos quería traicionar, el pronóstico era semana de lluvia... Pero resultó que hizo un calorón ☀️😅 fue lo único malo que les puedo decir que sucedió, sudamos como locos 🤭 toda la gente estaba súper acalorada por qué la ceremonia fue al aire libre...Pero todo salió muy lindo, la ceremonia fue muy linda en general, ya saben lágrimas en algunos momentos...La fiesta y la compañía fue excelente, cada detalle en la decoración o del programa fue como lo esperabamos, realmente mi esposo y yo disfrutamos cada momento, al final nos fuimos muy felices, y ¡Lo hice! 🤭💙👰🏻🤵🏻 nos fuimos así al hotel, vestidos de novios jaja fue muy divertido, la gente nos miraba y nos felicitaba...Y al día siguiente nos fuimos de luna de miel 🌊☀️ a Playa del Carmen 👫🚙 pero luego les comparto de mi luna de miel, los lugares que visitamos.Solo quiero decirle a todas que de verdad disfruten su día, aunque haya cosas que no puedan controlar, en nuestro caso fue el clima, pero fuimos los novios sudados más felices del mundo 👰🏻🤵🏻☀️