Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México

Reloj de compromiso??

Lory, el 17 de Noviembre de 2019 a las 21:46 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas!!! Que piensan del reloj de compromiso, ustedes lo dieron cuando recibieron su anillo? Si es así, cómo lo eligieron? Qué tomaron en cuenta, cómo hicieron su presupuesto ? Si no, por qué decidieron no darlo? Qué piensan respecto a esta tradición???

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 19 de Noviembre de 2019 a las 12:29
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También supe de eso en este blog de bodas y ya tengo su reloj. Me parece una Bonita tradición como para agradecer sus atenciones como dicen anteriormente. Él no es de relojes pero hace tiempo estaba interesado en un Smartwatch así que busqué uno que tiene finta de ser reloj analógico pero es Smart, a mi me encantó y creo que a el le va a encantar. Sobre el precio quería que fuera algo similar a lo que gastó en mi anillo pero para nada me acerqué, gano menos que él y pues tenemos gastos más fuertes pero aún así hice el sacrificio de lo que tenía ahorrado
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conocia la tradición hasta que por aquí vi debates al respecto y la verdad me encantó la idea. Se lo di unos meses después en una sesión de fotos que tuvimos
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré un día antes de la boda, y le he comprado otros desde que nos comprometimos diciéndole que sin "de promesa". En mi caso lo hice así, porque a él le encantan los relojes 😁
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero comprarle uno para año nuevo ya que le toca con mi familia y hacemos intercambio d regalos aprobechare la ocacion para yo darle la sorpresa!! Ya lei varias ideas de ustedes y copiare algunas para sorprenderlo!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo di a mi prometido y pues lo elegí según sus gustos y la marca del reloj que le gusta y el presupuesto la verdad no me fijé 😅
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre uno que él andaba buscando y lo entregué en un desayuno dos días de la pedida, le encanto el detalle y se lo presumió a sus amigos porque a ellos no les dieron reloj y en nuestra foto de perfil yo tengo mi anillo y el su reloj de compromiso.
    Reloj de compromiso?? 1
    • Responder
  • Jimenez
    Novia Principiante Diciembre 2020 Guerrero
    Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo supe porque una amiga me dijo que era tradición, y después lo vi en páginas de bodas, asi que se me hizo buena idea tener ese detalle con él, ya que ahorro mucho para comprarme el anillo y lo veo como una forma de agradecimiento a todas sus atenciones todos estos años de noviazgo. Me puse a buscarlo y encontré el ideal incluso le pedí su opinión para darle algo a su gusto y estilo, tengo pensado entregarselo en la comida cuando sea la pedida de mano con sus padres y mi padre presentes.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde vivo no es común dar en cambio un reloj al novio.... Pero la verdad a mí se me hace un detallaso y creo que se lo merecen 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré un reloj increíble le puse un bonita nota que decía
    Nos vemos el 21 de marzo no llegue tarde te amo.
    Y una estrofa de una canción que siempre le he dedicado. "Y serás lo que el destino decidió, serás, lo que ma gis descubrió,Aquel deseo que si se cumplió".Se lo di el día de nuestro último Aniveesario de novios.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a comprarlo con su hijo que el me dijo cuales eran más mejores opciones ya que a él le gustan mucho los relajes. Así como el no escatimó en gastos para el anillo yo tampoco lo hice con el reloj. Al final fuimos desechando las opciones que teníamos dependiendo de lo que me decía de cada uno. Hasta que encontramos el correcto. Pero si me apoye ya que ellos son expertos en eso porque les encanta jeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo entregue, un mes antes de la boda religiosa. La entrega fue algo sencilla, fue el día que nos casamos por el civil, en la comida.


    Reloj de compromiso?? 2
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le di reloj ni nada. 🙈
    Por su trabajo siempre anda en constante exposición con herramientas y máquinas, así que súper peligroso para el y para el reloj jajaja
    Aparte que no usa nada en sus manos y anteriormente ya me había regalado un reloj y solo lo ha usado dos veces!!!! Lo que si, es que el día que me dio el anillo; yo lo invité a comer a un restaurante que le gusta mucho.
    • Responder
  • Elianis
    Novia Frecuente Agosto 2020 Holguin
    Elianis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá en nuestro país no compartimos esa tradición, en el 99 % de los casos para no decir el 100% las novias reciben el anillo y punto, no le obsequian nada al novio...aunque creo q es un poco injusto, creo q deberíamos darle algo a ellos... me encanta la idea de q ustedes allá si intercambien algo con el novio...

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo si la lleve a cabo 1 porque le encantan los reloj , tome en consideración el tipo de evento así que elegí uno muy formal pero que aun fueran sus gustos no invertí tanto lo compre en aliexpress soy de la idea que no hay que gastar tanto lo que importa es el detalle, también le agregue unas mancuernillas y un camafeo con la foto de su mami Smiley heart

    • Responder
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lory! En mi caso mi FM es amante de los relojes por lo que tiene muchísimos 😥.
    Como si quiero invertir un poco en este regalo porque es algo que el aprecia mucho voy a gastar un aprox de lo que gasto en mi anillo y se lo voy a dar hasta el día de nuestra boda para que se sorprenda con su reloj y yo pueda tener un poco más de tiempo y $$ para comprarlo.
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalé en nuestro aniversario número 7♥️ Fue 1 mes después de que el me diera el anillo así que se acomodó todo! Y le gustó mucho puesto que cuando tenemos citas más especiales lo usa y lo cuida mucho 😁
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición me gusta aunque no sé si dárselo o no, sigo indecisa Smiley sad pues mi FM no es fan de los relojes por consiguiente no usa ... yo creo que cambiaré la tradición y le regalaré otra cosa aunque tampoco sé qué... ¡ayuda!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo sabía hasta que entré a esta comunidad. No busqué algo caro porque hay mucho robo y asalto a personas con relojes y decidí solo una marca buena en cuanto a duración y formalidad, elegí la marca MIDO. Y fue algo muy especial en la hacienda donde fue la boda. Le puedes poner un pensamiento bonito alusivo a los dos. "El tiempo que has estado a mi lado ha Sido el más hermoso que he vivido, y se verá eternizado con la bendición de Dios hasta el final de nuestras vidas, y más allá de las horas vividas y por vivir en un amor eterno"
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me agrada la idea de darle un reloj porque, para empezar, no los usa. Creo que debería de ser un regalo realmente útil o algo que anhele en verdad. Yo pienso darle como regalo de compromiso algo que sé que realmente quiere y le servirá mucho en su trabajo: una guitarra barroca
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reloj de compromiso?? 3Reloj de compromiso?? 4Reloj de compromiso?? 5 Hola! Yo si le entregué reloj a mi FM un mes después de su propuesta 😍💍 en lo personal me gustó mucho hacerlo, no quise gastar mucho en el porque estaban los gastos de la boda y ya le había regalado uno hace varios años que usa mucho (ese si era de buena marca y más caro jajja, pero con estos preparativos no me puedo dar el lujo de gastar taaanto)
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daré en cualquier momento y en otra ocasión, el me dio el anillo en enero de este año, quizá ahora yo le dé un reloj en enero y nos casamos en marzo ❤️🥰🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas