Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Daniela, el 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 513

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel. RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada...

¡Hola a todos!

Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel.

RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada debate y llegar hasta el paso final, donde ahí darás tu consejo para una luna de miel de ensueño =)

Así que, ¡comencemos!

Responde esta pregunta, y después da click en donde dice "ir al siguiente debate" y repite este procedimiento hasta llegar al final.

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

cfb_1406633.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

513 Respuestas

• R
    Novia Nueva Marzo 2019 Coahuila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mismos, porque vamos a tener el control del tiempo en nosotros, iremos a donde queramos y así, claro , con tiempo de anticipación planearlo
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por hacerlo mediante una agencia de viajes, ya que ellos son expertos en el tema y nos quitamos un poco de encima el tener que estar buscando todas las opciones. Ya de por sí son muchos proveedores! Jiji

• Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Abril 2019 Durango
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratar de que la fecha de viaje no sea en temporada alta
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Junio 2019 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a una agencia y preguntar por los días que hayan ofertas y apartar con tiempo
    • Responder
  • Cinthya ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Cinthya ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muchisimo mejor con Agencia, perooo lo malo que aveces es un poco caro, y pues te tienes que mantener a margen con las actividades..... ♥

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es con agencia, ya que tienen convenio con los hoteles y es más barato
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2019 Quintana Roo
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nuestra cuenta, de manera que puedas crear tu viaje a tu manera y a tus tiempos

• Responder
  • Néstor
    Novio Principiante Diciembre 2020 Michoacán
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta, es más emocionante y todo a nuestro gusto
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planearlo por su cuenta SIEMPRE!! ademas de salir mejor y mas barato, son momentos padrisimos planear un viaje juntos

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sotros mismos haremos nuestro propio intinerario

• Responder
  • Roberto
    Novio Frecuente Septiembre 2019 San Luis Potosí
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros creemos que es mejor planearlo por nuestra cuenta, ya que si lo haces con tiempo puedes encontrar bastantes promociones a muy buen precio y a lugares que nunca habías imaginado.

• Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Septiembre 2018 Puebla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps si no hay mucho tiempo seria bueno planear con agencia de lo contrario podría ser muy bueno por tu cuenta

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la planearemos por nuestra cuenta, ya que queremos empezar el viaje por carretera hasta llegar al destino
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Mayo 2019 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo lo quieras vivir... la agencia va a tener todo perfectamente planeado... planearla tú es como más a la aventura...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lo hará todo, el viaja mucho y siempre encuentra ofertas así que será todo por separado
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo aremos por agencia, ya que es mas seguro encontrar buenas promociones y mejores precios !

• Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Noviembre 2018 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del presupuesto, con una agencia podría ser mas caro, pero si pueden costearlo setia lo mejor, por su cuenta podría ser mas economico pero corriendo algunos riesgos. Saludos
    • Responder
  • Yuli
    Novia Nueva Octubre 2018 Querétaro
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta. Ya que hay veces que encuentras promociones en hoteles, vuelos, etcétera.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando planeas la luna de miel sólo debes pensar que la pasarán increíble los 2, Olvídense del celular o cualquier red social, sólo carguen una cámara para captar esos momentos que serán inolvidables para que en su momento los compartan con sus seres queridos, lo ideal será ir a un lugar que ninguno conozca asi se sorprenderán los 2 y será una experiencia mágica, claro si se puede contemplando cualquier contratiempo teniendo eso pensado a disfrutar.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Nueva Marzo 2019 Chihuahua
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuando vas de viaje por primera vez sola como yo necesitas ayuda de alguien además de que yo me voy a casar muy joven y si necesitamos un poco de dinero extra para poder tener una luna de miel bonita sin tener que perderse de nada, ya cuando la gente está más grande y trabaja con un sueldo más arriba pienso que no necesitan tanta ayuda porque ya sabe viajar
    • Responder
  • Lili
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Hidalgo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende de cada quien, a mi me gustaría por nuestra cuenta, aunque se supone que si lo haces en agencia es mas "seguro" aunque desconozco los costos

• Responder
  • Sthefany
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si uno de los dos conoce el lugar seria padre hacerlo por su cuenta es mas emocionante, romantico y se ajustan a sus tiempos, si es la primera vez para ambos una agencia seria lo ideal
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Septiembre 2018 Puebla
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking por experiencia propia es mejor por su cuenta obvio organizando con tiempo ya que boletos de avión 🛬 si los compras con mucho tiempo antes salen más baratos y hsy viajes que puedes realizar en tu auto si es q no te molesta manejar es muy buena opción así conoces más haces paradas de vez en cuando y desayunas o comes en lugares q tu eligas en el camino... Te puedes encontrar lugares ricos y no tan caros...
    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Abril 2019 Morelos
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es a gusto de cada quien, si tienes espíritu viajero es mejor planearlo por tu cuenta, si puedes costear la agencia y necesitas un itinerario es mejor en agencia.
    • Responder
  • Majo
    Novia Principiante Marzo 2019 Distrito Federal
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que con agencia es mucho mejor, no hay nada como un experto
    • Responder
  • Citlally
    Novia Adicta Abril 2019 Morelos
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que se quiera, si tienen espíritu viajero e iniciativa no hace falta una agencia pero si se requiere planear un itinerario es mejor con agencia
    • Responder
  • Sophie'
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Sophie' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la planearemos con agencia, ya que queremos que todo esté listo para que disfrutemos!
    • Responder
  • Isaí
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso las agencias solo para conocer el chisme y después con base a resultados y sugerencias ya planeo todo sin ellas
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por cuenta propia uno puede encontrar buenos precioa ain depender de una agencia
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zacatecas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia y con apoyo de novias de la comunidad que vivan en el lugar destino
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos estado platicando. Una agencia no está mal pero preferimos por nuestra cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas