Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Daniela, el 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 513

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel. RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada...

¡Hola a todos!

Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel.

RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada debate y llegar hasta el paso final, donde ahí darás tu consejo para una luna de miel de ensueño =)

Así que, ¡comencemos!

Responde esta pregunta, y después da click en donde dice "ir al siguiente debate" y repite este procedimiento hasta llegar al final.

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

cfb_1406633.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

513 Respuestas

• S
    Novia VIP Noviembre 2027 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es contactar a una agencia de viajes para que te orienten y te incluyan de todo, desde vuelos hasta bebidas y comidas, si es que no conoces.

Pero me voy por planearlo tú, el poder descubrir lugares nuevos por tu cuenta, el poder probar esas comidas ricas de chozas o de fonditas del lugar, hace que disfrutes cada detalle del viaje y más si es con la persona que vayas, lamentablemente no sale al 100 como lo quieres, pero al tratar de ordenar todo puedes lograr el mejor de los viajes
    • Responder
  • Estefania.GB
    Novia Frecuente Marzo 2019 Jalisco
    Estefania.GB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres faciliatar las cosas y el estres que puede provocar la organización mejor en agencia ofrecen paquetes y algunas veces se adaptan a lo que deseas.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiria por mi cuenta, asi podemos organizar y buscar lo que nosotros queramos y lo que se ajuste mas a nuestro presupuesto
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor organizar tu luna de miel por tu cuenta, así ustedes mismos pueden medir sus gastos, pueden elegir entre varios lugares y como digo ver si se te acomoda a lo que deseas....yo estoy investigando en arbnb ya eh tenido viajes con esa aplicación y puedo elegir entre diferentes tipos de casa y lugares y enserio eh sentido que gracias a mi estoy en ese lugar Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me considero una persona muy organizada y creo que para viajar con tu pareja es conocer las cosas de interés de los dos lo más que puedan en el día para en la noche aventurarse en cenas románticas y paseos
    • Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando no conoces el lugar, es mejor a través de una agencia...

Pues te incluyen los vuelos, el transporte a los lugares a visitar, te dan recomendaciones, etc.

Si es un lugar que ya conoces, pues puedes ir por tu propia cuenta, y definen sus horarios y lugares a visitar.

• Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seria cuestión de hacer una comparación y ver cual es la que conviene más y dependiendo del lugar de donde se desee hacer el viaje
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta, es mucho más económico, eliges las cosas y lugares que quieres hacer y armas tu propio itinerario y no estas sujeta a nadie más, es mil veces mejor organizar todo uno.
    • Responder
  • Cindel
    Novia Principiante Septiembre 2020 Coahuila
    Cindel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia llegas rapido al destino planeado
    por nuestra cuenta tenemos la oportunidad de conocer mas lugares aunque tardes un poco mas asi k yo lo aria x mi cuenta
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será con agencia
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia más fácil
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta organizar viajes, pero creo que una luna de miel debe ser con agencia para evitar cualquier inconveniente.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Cytnhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas agencias cuentan con paquetes buenos, aunque optariamos por nuestra cuenta así organizamos que queremos conocer
    • Responder
  • Sofi
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por nuestra cuenta, preferimos que se vaya dando solo
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos por nuestra cuenta, nos vamos asesorar solitos jejejeje

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2022 Hidalgo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si tienes experiencia planeando viajes por tu cuenta pero si el tiempo o la falta de ideas no te lo permiten es mejor probar en una agencia de viajes.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad, hacerlo por agencia, ya que si ya conocen el lugar, entonces sería más fácil hacerlo una misma
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Febrero 2019 San Luis Potosí
    Odaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k seria mas fácil por agencia
    • Responder
  • Areli
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues realmente depende del presupuesto, de lugares que quieran visitar, pero sobre todo como les guste disfrutar, hay que tomar en cuenta que ambas tienen sus pros y sus contras, ya que si compras con agencia algún tipo de tour pues esto trae consigo el hecho d que las visitas a los lugares puedan no ser tan largos como tal vez quisieras, pero justamente por ser la agencia tienen identificados los puntos claves, los traslados están arreglados y uno se despreocupa por eso, peeero hay que tener cuidado de no llegar tarde, etc etc, si es por presupuesto y ya tienen bien definidos los lugares que quieren recorrer y hay una buena logística la aventura es padrísima!! pero si quieres algo en lo que no te preocupes por absolutamente nada pues la agencia Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a mi en lo personal me gusta más por mi cuenta, además te ahorras dinero. Pero depende cada quien! Si prefieres irte a la segura sin preocupaciones esta bien.

algo que yo hago y les recomiendo a quienes quieran hacerlo por su cuenta es ver en tripadvisor los reviews de los viajeros son muuuuy utiles para saber cómo estala ubicación del hotel, si hay metro/transporte cerca/ etc...
    • Responder
  • Larisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nuestra cuenta y con las facilidades que ahora te dan páginas como Airbnb, te ahorras algunos pesos y lo disfrutas más.

• Responder
  • Montse
    Novia Nueva Agosto 2019 Coahuila
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Principiante Agosto 2019 Morelos
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre cotizo con agencias y veo el plan. L verdad es que después, sobre eso, yo busco sola. A veces ha salido más barato por mi cuenta, a veces no. Eso definitivamente si son buenas para guiarte
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende, obviamente las agencias cobraran su comisión, pero si es un lugar totalmente desconocido o en el extranjero creo que conviene, ya que el que tu des vueltas o no sepas, te causara mas estrés y te podrias perder de un buen viaje. Pero si es un lugar aqui en México o que conocas creo qur te puedes informar por tu cuenta.
    • Responder
  • Carmen
    Novio Nuevo Julio 2019 Distrito Federal
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es reservar un paquete en una agencia.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Chihuahua
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paquete por agencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En internet y sobretodo los martes y jueves en la madrugada se ofertan vuelos baratos
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos parece que las agencias tienen buenos paquetes
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende. Pero creo que si es un lugar en el extranjero es mejor acudir con un profesional
    • Responder
  • IVETH & IVAN
    Novia Nueva Noviembre 2019 Baja California
    IVETH & IVAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eligiria por nuestra cuenta de uno sale mas barato y tienes mas oportunidad de ir a mas lugares y conocer y planearlo los dos porque de eso se trata de planearla y elegir los lugares eso es lo que hace emocieonante una luna de miel donde paricipemos los dos

• Responder
  • Luz:)
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Luz:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con agencia !! Siempre tendrán todo bajo control y seguro, no hay pierde!
    • Responder
  • Lili & Diego
    Novia Frecuente Junio 2019 Michoacán
    Lili & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Mi prometido y yo obtamos por comprar paquete en una agencia y nuestro viaje es al extrajero. En caso de que su luna de miel sea dentro del país puedes realizar la recervación por tu propia cuenta y es más economico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas