Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Daniela, el 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 513

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel. RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada...

¡Hola a todos!

Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel.

RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada debate y llegar hasta el paso final, donde ahí darás tu consejo para una luna de miel de ensueño =)

Así que, ¡comencemos!

Responde esta pregunta, y después da click en donde dice "ir al siguiente debate" y repite este procedimiento hasta llegar al final.

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

cfb_1406633.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

513 Respuestas

• Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por su cuenta así si quieres estar más tiempo en un lugar lo estás
    no llevas ni tiempo ni presion

• Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que mejor por nuestra cuenta así cada quien estará mejor por qué será a nuestro gusto
    • Responder
  • Elo 😍
    Novia Adicta Enero 2019 Aguascalientes
    Elo 😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será por nuestra cuento por 2 cosas. La primera mi FM conoce el lugar y segundo es muchísimo más barato
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es buena idea con agencia; así si uno no tiene idea qué lugares visitar...la agencia se encargaría de todo el tour

• Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Enero 2019 Puebla
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es conveniente hacerlo con agencia, ya que prefiero pagar por un servicio que “incluye prácticamente todo”. Me gustan mucho los tour por lo que antes investigo que es lo debo visitar y posteriormente compro el ticket 🎫
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Diciembre 2018 Chiapas
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son válidas pero quizás resultaría más fácil en agencia
    • Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bueno tener las 2 opciones puedes encontrar buenos paquetes con agencia también, el punto es comparar y ver que resulta mejor

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interjet tiene un outlet anual hasta del 70%, suscríbete
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2019 Chiapas
    Anayansi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta
    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, recomiendo con aagencia
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Coahuila
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos pensado las dos opciones, pero probablemente nos vayamos por alguna agencia.

• Responder
  • Roksy
    Novia Habitual Diciembre 2018 Oaxaca
    Roksy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo del destino pero creo yo q es mejor por nuestra cuenta
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Jocelyn que buena oferta, podrías proporcionarme más información por favor?
    • Responder
  • Dalia
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen la posibilidad de contratar en una agencia háganlo ahorrarán Mucho tiempo siempre es bueno llevar un presupuesto y prwgintar que te pueden ofrecer pero si el presupuesto es muy ajustado hay formar de tener una linda luna de miel sin gastar una fortuna hay aerolíneas de bajo costo puedes buscar los vuelos en temporada baja de martes a jueves directamente en la aerolínea hay destinos nacionales más económicos y que son un paraíso y no los de moda en hospedaje te recomiendo un airbnb mucho más económico que un hotel
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos planeando que sea en una agencia, así te dan la opción de hospedaje, comida y la visita de diversos lugares turísticos. Aunque siempre es un poco más caro.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al ser el primer viaje en otro lugar desconocido para los novios, lo ideal seria planearlo con una agencia de viajes, ya que seria todo mas facil y accesible.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es bueno planear, sin embargo no siempre salen las cosas tal cual las esperas así que lo mejor es ir con la expectativa de vivir cosas nuevas y sobretodo divertirte con tu amorcito

• Responder
  • Gerardo
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Oaxaca
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tipo de viaje.

Si es por nuestra cuenta. El día de hoy existen muchísimas opciones para averiguar cuáles son los lugares que más se acomodan a nuestros gustos, así como la forma en la que planear los horarios y transportes. El estar sin tiempos y estar organizando los viajes es una experiencia que como pareja es padrísima.

Por el otro lado, si es con agencia de viajes, ellos tienen muchos descuentos en espectáculos o atracciones que sin duda alguna son muy convenientes.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos vuelos más baratos que he visto es mediante ofertas en internet.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy inscrita en varias aerolíneas, & no solo para la luna de miel sino que para viajes familiares, laborales o de placer he encontrado buenísimas promociones.
    Para la luna de miel encontré un outlet de casi el 60% entre avión & hotel 🌄🌅🚄✈️🛬🌞⛱️
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor con una agencia, tienen muy buenas ofertas y paquetes especiales para la luna de miel.

• Responder
  • FRANKLIN
    Novio Principiante Noviembre 2018 Chiapas
    FRANKLIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agencia de viajes sin duda

• Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Septiembre 2023 Baja California
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo oipino que por nuestra cuenta

Ya que solo en pareja saben que es lo que realmente puedes pagar y quieres tener
    Por lo menos ami me gusta tener todo y saber todo lo que se esta asiendo paso paso y ami se me aria mejor esa opcion

Ya que si te quieres ahorrar tiempo y esfuerzo y estres la otra opcion es la indicada
    • Responder
  • Ivette
    Novia Nueva Diciembre 2018 Michoacán
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuenta propia
    • Responder
  • FRANKLIN
    Novio Principiante Noviembre 2018 Chiapas
    FRANKLIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMBAS TIENEN SU VENTAJA, CONTRATARLO EN AGENCIA TE AHORRA MUCHO TIEMPO Y ESTRES DE CHECAR SI HAY VUELO O CUPO PARA EL DESTINO DE TU ELECCION, SI NO ERES MUY PACIENTE Y AMANTE DE COMPRAR MINUCIOSAMENTE ESTA SERA TU MEJOR OPCION;

PERO SI DESEAS ECONOMISAR UN POCO, ARMAR TU PAQUETE DE VIAJE DE BODAS SERA UNA TAREA MUY DIVERTIDA CHECAR LUGARES Y OPCIONES MAS AMPLIAS TODO DEPENDERA DEL PRESUPUESTO.

SI TIENE UN PRESUPUESTO MAYOR A $4000 o $5000 ELIGE UNA AGENCIA DE VIAJES TE FACILITARA MUCHO EL ITINERARIO; SI ES MENOR HAZLO POR TU CUENTA

YO ELEGIRIA UNA AGENCIA DE VIAJES SIN DUDA Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2019 Aguascalientes
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra cuenta. Ya que así nos adaptamos a lo que buscamos y al presupuesto.
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con agencia, pero una verdaderamente segura ya que hay otras que solo se aprovechan y hasta sin viaje ni dinero se viene quedando uno!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nuestra cuenta, queremos ir a Mazatlan.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra experiencia todos los hemos planeado por nuestra cuenta y al final nos hemos ahorrado bastante. si tienes tiempo y paciencia para buscar todo tu (avion, hotel, tours, etc) mi recomendacion es hazlo tu

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Julio 2019 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que cuando se es primerizo en viajes largos y de placer es mejor con una agencia
    • Responder
  • Pinedo
    Novia Principiante Octubre 2019 Texas
    Pinedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis tías fue agente de viajes y ella siempre me decía, el primer viaje siempre se agarra con un agente, así ellos te orientan, pero después de ahí tu solo puedes buscar porque ya te das una idea. Así si tú o tu pareja ya tienen una idea de cómo hacerlo es mejor por si cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas