Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Daniela, el 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 513

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel. RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada...

¡Hola a todos!

Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en el proceso de organizar su luna de miel.

RECUERDA: Para ganar la medalla debes contestar cada debate y llegar hasta el paso final, donde ahí darás tu consejo para una luna de miel de ensueño =)

Así que, ¡comencemos!

Responde esta pregunta, y después da click en donde dice "ir al siguiente debate" y repite este procedimiento hasta llegar al final.

¿Recomiendan planear la luna de miel con agencia o por su cuenta?

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

cfb_1406633.jpg

Ir al siguiente debate 👉🏻Consejos para encontrar boletos baratos

513 Respuestas

• Annie
    Novia Nueva Julio 2019 Nuevo León
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seria mejor un viaje por carretera solo tu y tu pareja viajando solo por carretera
    • Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor por tu cuenta...es más barato.

• Responder
  • Lola
    Novia Nueva Abril 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo organizar la boda con agencia es mas sencillo llegas a disfrutar sin preocuparte por nada aunque por precios es mejor hacerla por tu cuenta para encontrar precios mas económicos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente por tu cuenta, ahorras dinero y planeas las cosas y los tiempos a tu gusto

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tu cuenta! En Internet ya hay tantas opciones y te ahorras la tarifa de la agencia. Les recomiendo Expedia es excelente y nunca he tenido problema alguno en más de 10 viajes internacionales que he comprado con ellos. Sólo elijan páginas comerciales conocidas y confirmen con el hotel y aerolinea en cuanto tengan el número de confirmación!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta planear los viajes por nuestra cuenta, tenemos mas libertad en cueston de tiempo y es mas economicoo. Asi nos arriesgamos a la aventuraa Smiley shame

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS ACUDIMOS A UNA AGENCIA POR QUE QUERIAMOS ALGO RELAX Y QUE NOS HICIERAN LOS DETALLES DE LUNA DE MIEL, TODOS LOS VIAJES QUE HACEMOS SON PLANEADOS POR NOSOTROS Y CASI EN ROL DE MOCHILAZO JAJAJA AHORA CAMBIAMOS

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2019 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo reserve por despegar y el plan ahi va saliendo Smiley smile

• Responder
  • K
    Novio Habitual Abril 2019 Nuevo León
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día, pues que tiene sus pro y sus contras las agencias, desde mi punto de vista en muchas ocaciones o al menos en la experiencia que vamos teniendo mi futura esposa y yo las cosas por nuestra cuenta salen mas economicas si buscas con antelación y las agencias siento que en ocaciones extraorbitan los precios por los paquetes que te ofrecen, quizas si te dan el confort de que no te estreses que ellos hacen todo pero si pueden y quieren tener ese plus con su pareja de planear su luna de miel haganlo, sino denle palante y contraten en agencia, tambien hacen y te hacen las cosas de maravilla y te consienten en muchos aspectos!! Es mi punto de vista
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Enero 2019 Estado México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de aventura solo si planear si es en avión o en camión y comprar los. Boletos pero yo buscaba una casa de esas por aplicación y ya
    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Agencia de Viajes para la reserva de hotel y avión y ya por nuestra cuenta los tours

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2019 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlos con mucho tiempo de anticipación
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2019 Zacatecas
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con agencia, despues de la boda a disfrutar

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta Smiley laugh

• Responder
  • Jude
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guanajuato
    Jude ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero agencia de viajes que me consigan donde quedarme con todo incluido y con todo y pasajes ❤️😍 es mejor no preocuparte por nada solo por disfrutar 👌🏼
    • Responder
  • Thomas
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Thomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que es mejor por nuestra cuenta, aparte creo que es un poco más económico y lo que nos ahorramos en la agencia de viajes puede servir para los tours del sitio a donde elijamos asistir🙂💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 Veracruz
    Adriána ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si es algo que pueden planear juntos su luna de miel o si no pues lo pueden dejar que la agencia lo haga
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo mas planear con agencia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tegucigalpa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es comprarlo por una agencia de viajes, así tu solicitad lo que deseas y compras tu tickets sin que pueda haber ningún inconveniente.

• Responder
  • Mariel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guerrero
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En promociones en las páginas de viajes
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice por agencia ya que no quiero preocuparme por absolutamente nada! Después de todo hay que recuperarse del estrés de la boda! En viajes futuros ya podremos aventurarnos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son personas a las que no les gusta que les agenden todo yo recomiendo que sea por su cuenta, así pueden conocer todo lo que quieran. Eso sí, en ocasiones es bueno cotizar en agencias para darse ideas de lugares que visitar.

• Responder
  • Lulu
    Novia Nueva Enero 2019 Distrito Federal
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo aconsejo que sea con agencia pero una buena no las pequeñas y que sea en linea tienen muchos descuentos en la madrugadas
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Mayo 2019 Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo óptima opción
    • Responder
  • Esau
    Novia Habitual Febrero 2019 Quintana Roo
    Esau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el destino que desean, si es algún lugar que alguna vez conocieron por su cuenta y quieren llevar a tu futura esposa/o es investigar el destino si es dentro del país ya que hay infinidad de lugares baratos y hermosos esto si quieres aventurarte o en caso de ser primerizos en viajar o ser más precavidos si sería con alguna agencia de viajes... La mayoría ya cuenta con servicios de vuelo, hospedaje y traslado del apto y HTL en viaje redondo.
    • Responder
  • Zibia
    Novia Principiante Enero 2019 Sinaloa
    Zibia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos regalaron la estancia en la luna de miel asi que creo qe sera por nuestra cuenta😊😊😊
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agencia!! Definitivamente
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor con una agencia para que tengas todo organizado y planeado por alguien ya con mucha experiencia
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que si se acude a alguna agencia para encontrar las diferentes opciones de viaje y destinos y sólo tomarlo de referencia para hacer la plantación de manera individual se puede mejorar ciertos precios. Pero hay que hacer bastante investigación
    • Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice la reservación yo misma en el hotel y me salió mucho más barato y los vuelos los compré en una venta nocturna y la verdad convino.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería planear con 3 meses de antelación por lo menos los vuelos y el hotel para que los precios salgan más económicos. Hacer tu maleta con tiempo para no olvidar nada, checar el clima a donde vas, algunas medicinas básicas por cualquier cosa. E investigar precios en agencia y por separado y ver que conviene más. Y por último siempre decirle a un familiar en donde se van a quedar.
    • Responder
  • Janette
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinión que con el estrés,puedes dejarlo en manos de la agencia 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas