Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas

Ramos artificiales o naturales?

Karla, el 25 de Enero de 2022 a las 17:18

Publicado en Manualidades para bodas 62

Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales para poder hacerlo a mi gusto y con peonias, pero,...
Hola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales para poder hacerlo a mi gusto y con peonias, pero, creen que sea buena idea?

62 Respuestas

• Janneth
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue natural, y me duró un mes en su florero, y si se veía muy bonito, pero igual podrías platicar con alguna Florista para que te opciones por el tipo de flor que te gustaría en tu 💐, suerte!! 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue natural, de rosas rojas y blancas y me duró un mes muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Abril 2023 Nuevo León
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes hacer una combinación en ambos 🤩. Pero también es de gustos en lo personal me encantan las naturales!
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Agosto 2022 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo en las florerías te venden así el ramo para la novia yo he preguntado en algunas y me dan la opción que las peonias sean artificiales y las demás flores naturales y no se nota tanto la diferencia👀
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gustan más los naturales
    • Responder
  • Yazz
    Novia Nueva Julio 2023 Jalisco
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las naturales te saldría más conveniente bella😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, si el único ramo con el que te visualizas son las peonias, y es muy difícil conseguirlas, creo que podrías buscar la opción de un ramo artificial, claro siempre y cuando en verdad te hayas enamorado de él. Sino, podrías buscar otro tipo de flores naturales que te gusten, tal vez no sean peonias pero podrías descubrir que otro tipo de gusta más o que combinan con la temática de tu boda, con el diseño de tu vestido, lo importante es que te sientas cómoda con todo, artificiales o naturales, el punto es disfrutar tu día y como te veas!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Octubre 2024 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo natural se ve más bonito, más fresco y elegante
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los artificiales se ven baratos y nada elegantes… 😬😬😬
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero naturales pero si tu sueño son las peonias y dices que es difícil conseguir flores, chica ve por las artificiales!!! al final el ramo lo usas un momentito, donde mas lo usas es en fotos y nunca se va a notar que fueron naturales o artificiales asi que consigue unas peonias de tu gusto!

• Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que artificial duraría mucho más, dependerá totalmente de tu gusto✨
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las flores naturales y me encanta recibirlas por lo que tendré ramo natural, pero es de acuerdo a tu gusto.
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mi me gustan las naturales y a las mujeres nos gusta recibir flores 💐 imaginate ese dia tan especial con tu ramo natural que huela delicioso y en mi caso espero que cada vez que huela las flores me mande a ese momento mágico.
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta guardar cosas para ya no volver a usarlas 😬
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2023 Coahuila
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural ya que le da algo de importancia a este gran momento ❤️
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Julio 2021 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo importante que sea para ti, yo lo que hice fue conseguir 3 madrinas para ramo y me encantóRamos artificiales o naturales? 1

• Responder
  • Elen
    Novia Nueva Octubre 2022 Yucatán
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artificiales x q luego los puedes usar otro momento
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero lo natural me agradan mas !! Smiley heart se ven geniales y super elegantes

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena tu idea, te recomiendo que cuando vallas a buscar las flores no te vallas por la primera tienda y opción sino busques en donde te sale mas económico y de buena calidad. En lo personal tendré 2 ramos, uno natural que es el que le daré a la Virgen de Guadalupe para que vele por nuestro matrimonio y uno artificial que es el que usare para aventar.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural en lo personal creo que el artificial cuando más lo usarías jejeje bueno si te gusta guardar detalles esta opción sera mejor
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Octubre 2022 San Luis Potosí
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun que son maravillosas las flores naturales, lo más importante que se ajuste a tu presupuesto, y las flores artificiales son también una excelente opción, hay muchos muy variados y bellos.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para hacerlo a tu gusto y dentro de tu presupuesto me parece una idea maravillosa 💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Y te quedará como recuerdo! Hay flores artificiales de excelente calidad y parecen tan reales' se vale! El mío serán artificiales. Y hablando de costo ahorraras en ello.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu sueño llevar peonias en tu ramo y es tu deseo conservarlo entonces la mejor opción será un ramo artificial, solo te recomiendo que cotices con varios proveedores para tener opciones
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un ramo natural siempre es más fresco, pero como novia amante de las peonias ya te digo que es mejor conseguir artificiales, las peonias son muy caras y además muy delicadas, personalmente no invertiría tanto dinero en mi ramo, 100% team artificial en este caso Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero los naturales pero si las peonias son caras y complicadas de conseguir y de cuidar aún más incluso las nacionales. En tiendas como Galerías el triunfo e incluso Liverpool venden flores artificiales de buena calidad por si piensas elaborarlo tú.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, creo que quedará muy bonito y como dice perla, lo podrás guardar Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las naturales… pero si en donde vives será difícil conseguir lo que buscas o fuera de tu presupuesto… entonces con artificiales está súper bien! Actualmente ya hay mucha variedad y hay unas muy lindas con excelente calidad ☺️👌✨
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es muy buena idea, asi podrás guardarlo, suele haber muchas flores artificiales con una calidad increíble y seguramente tu ramo quedaría genial.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas