Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎?
Me gusta, siempre y cuándo no caíga en lo grotesco. Tengo pensado (no sé si siempre se haga de ésta manera) usar 2 ligas, y la que se va a aventar qué esté más cercana a la rodilla,para que así sea más rápido de encontrar sin necesidad de enseñar "tanto" ó de que el novio esté bajo el vestido.
No es algo que nos agrade porque igual pensamos que es algo intimo y no lo hizimos si lleve la liga porque era mi algo azul pero lo dejamos para la noche de bodas
No lo haremos la verdad que no me gusta parece un simbolismo que te está quitando un calzón en frente de todos y lo arroja ya que es algo íntimo y menos si se meten debajo del vestido o con la boca, pero hay maneras de hacerlo sin necesidad que se vea mal y se logre ver romántico y chistoso
Si me gusta esa tradición y si la tendremos obviamente buscaremos que sea algo cuidado nada de qué con la boca o que se meta debajo del vestido no no, algo lindo ya no las ingeniaremos
Bueno, aquí hablo como invitado porque en nuestro caso pues no hubo liga, ja ja. No me encanta la idea, puede ser un momento entretenido, pero es muy fácil que se vuelva aburrido o grotesco.