Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas
Y aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎?
En lo personal, me parece una "tradición" muy machista, e incluso algo sexista puesto que tiende, de nueva cuenta, a la sexualización de la mujer... Puesto que tiene que ver con el símbolo de la virginidad y, en lo particular, estoy en desacuerdo.
Sin embargo... cada quien sus gustos. Respeto a las mujeres que decidan realizarlo, sólo sugiero que seamos conscientes (es decir, que sepamos) lo que estamos re-produciendo.
Pienso que es algo muy íntimo y coqueto está bien para realizarlo en la privacidad con tu pareja pero yo no lo haría en mi boda porque tengo invitados No quiero dar un show o exhibición lo haría en la intimidad con mi pareja
Es un momento intimo pero a la vez divertido, y de por sí la boda es algo intimo (supuestamente) por lo. tanto significa que hay confianza de los novios con invitados. Así que para ver al novio darse un bailecito "sexy" yo digo que si!
A mi me gusta jajaj lo diferente que vi en una boda y que yo replicare fue que no lanzaron la liga a los solteros, el novio lo cambió x un moño/corbata