Imposible deja de hablar de la lista de
invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene
menos invitados 👇
Imposible deja de hablar de la lista de
invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️
Yo, porque mi familia está en diferentes estados y no será posible que vengan todos,y él tiene bastante familia así que por parte mía , la mayoría son amistades.
De mi parte solo son mi mamá y mi hermano con su respectiva pareja. Pero de su lado de él son más de 100 obviamente solo se invitaran con la pena a los más cercanos que aún así son como 50 😰.
Él, a pesar de que nuestra boda será pequeña aún tiene un par de invitaciones libres, algo que a mi me falta… pero como 20 jajajaja mi familia es muy grande Ambos estamos respetando que nos corresponde la mitad y la mitad de los invitados
Yo!!😬 mi familia es numerosa pero no considero a todos pues de algunos solo sé que existen y nunca he convivido con ellos, por eso serán pocos invitados 😇
Yo, mi familia es grande pero ellos viven en Veracruz y yo me caso en sonora de donde es mi prometido, entonces sólo podrá venir mi familia más cercana y algunos