¡Hola, chicas! Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos: ¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 📸Fredy G. Noyola Memories
¡Hola, chicas!
Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos:
Hola el sábado fui sola no pensaba medirme nada pensaba en llevar a mi mamá y mi hermana sin embargo las de l tiendo me midieron los vestido los ame tanto y elegí uno y lo aparte no dude tanto ya que en definitiva era el el vestido de mis sueños y me encanto, digo por algo pasan las cosas talvez si me las huebira llevado hubiera cambiado de opinión y estaría dudando si en verdad elegí el indicado a mi me encantó estaba en mi presupuestó a sí que no lo pensé ya después les pediré que me acompañen a los ajustes y esas cosas pra que me vean y vean el vestido que elegí.
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Voy a ir sola porque soy muy influenciable y si. No voy sola cambiare de idea seguramente
Fue mi tía, la verdad yo no quería que nadie viera mi vestido, quería sorprender a todos ese día así que solo mi tía me acompañó para ayudarme en ver detalles que yo no podría ver