¡Hola, chicas! Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos: ¿Quién te acompañará a la prueba de vestido? 📸Fredy G. Noyola Memories
¡Hola, chicas!
Estamos en la segunda parte para ganar tus etiquetas para el vino y los recuerditos, cuéntanos:
Aunque la tradición es que el novio no vea el vestido antes de la boda sin duda el debe estar ahí pues algo que estamos haciendo juntos, es muy emocionante compartir todos los detalles juntos.
Una dama, ya que será en el estado de zacatecas! al inicio quería que fuera en Durango donde me caso, pero iba a ser muy complicado estar yendo para allá, así que decidí aquí cerquita y solo tengo una dama viviendo aquí conmigo 😜
A comprarlo me acompaño mi mamá, mi hermana, una de mis cuñadas con su nena y mi suegra, mi cuñada que no me pudo acompañar me hizo videollamada y así también estuvo presente 😍
Pues tengo muchas personas importantes en mi vida que me gustaría que fueran toooodos! jajaj Pero de cajón serán mis papás y una de mis mejores amigas porque la otra vive en Londres.
Mi mamá fue conmigo dos veces a verlos y el día que lo elegimos me acompaño mi entonces prometido y ahora esposo fue una experiencia genial 🤩🤩🤩 yo se que muchas no llevan a su futuro esposo para que sea sorpresa pero las que se animen a llevarlo les aseguro que no se arrepentirán