Creo que indirectamente fui yo, ya éramos amigos de años y yo iba a quedarme a dormir en su casa, según él quería que yo durmiera en su cuarto y él en la sala pero al final por mí terminamos los dos en su cuarto JAJA que aventuras xd
Pues sí hablamos literalmente de dormir, fue él, aunque curiosamente yo pensaba hacerlo el mismo día, sólo que me ganó. Fue un día que salimos a bailar hasta la madrugada y los dos agarramos de pretexto que no me fuera solo de su casa a la mía a esa hora y mejor nos fuimos los dos directo a la mía, je je. Ahora que sí hablamos de "dormir" (o sea, de no dormir, ja ja), ésa fue antes. Se dio espontáneamente, aunque lo dejé tomar la iniciativa de hasta dónde quería llegar.
Fue el primer año nuevo que pasamos juntos en su casa pero ni dormimos nos la pasamos toda la noche platicando y temprano me fui a dormir un rato donde se habia quedado mi abuelita en la casa de mi esposo jeje
El me lo pidio, dormir juntos, pero si te refieres al acto sexual, fue un dia que lo invite a desayunar en casa y despues de eso los besos y arrumacos llevaron al tema
Él!!! Jajajaja un día me dijo "vente, te invito a una pijamada" y yo así de... "¿Habrá palomitas, helado y películas?"... Si hubo, y también mucho amorsito