Fue una revoltura de eventos, yo ya era madre de un niño de 8 años y nos mudamos el fue super lindo y nos ayudo con la mudanza en ese tiempo el estaba de viaje y condujo 4 horas para venir a ayudarnos y el pretendia quedarse en un hotel, cosa que no permiti, mi idea odea era que el se quedara en una habitación y yo en otra con mis hijos a la mera hora los niños se fueron con su abuela porque no llegaba la muebleria con las camas y nos quedamos nosotros solos esperando asta las 12 am y asi comenzo ese episodio....
Yoo 🤭 una vez que llegó muy cansado del trabajo (era de noche) salimos y le dije: vamos a mimir un rato en la camioneta 😏🤭🙈 me pasé al asiento de atrás y lo invité para acompañarme. Dormimos hasta un poco después 🥰🤭 jiji y cada vez que llega así muy cansado del trabajo, él me dice: "vamos a mimir" 😏
Mi rey hermoso fue el primero que dio el paso a dormir juntos peeeroooo sin que su mamá se de cuenta jajaja
La primera vez el durmió en el sillón y yo en un colchón inflable y al día siguiente que me desperté el estaba a lado de mi y yo con cara de que ondaaaa jajajaja y le dije vete para el sillón que nos van a regañar ( ya que en casa de su abue tenemos que respetar eso ya que aun no estamos casados)
Y ya en la actualidad yo me quedo los fines de semana en su casa y en las noches el se baja a mi colchón y me abraza y le digo lo mismo pero el no se va y la verdad me encanta estar a lado de el peeeroooo en las mañanas luego luego se sube para que no se den cuenta que dormimos juntos jajaja
Hasta hace unos días su mamá nos ofreció un cuarto con una cama ya que somos prometidos y los dos nos quedamos con cara de woooowww jajajajaja