Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2021
- Novio Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
14
Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?
Ejem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1400 díasHola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta.👇
Hace 1400 díasMe parece que estar cansando esta de moda, todo el mundo vive así. Jajajajaj🥴️ 👩⚕️👨⚕️¿Qué haces para salir de este modo? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el siguiente remedio 👇
Hace 1400 díasBuenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen hacer? Vota, comenta y pasa a la siguiente...
Mis últimos videos
Mis amigos
Zavala no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas