Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
jajja podría decir que los dos ya que el me busco primero y pues nos gustamos al momento,yo era chica tenia 13 años y el 18 y pues el me espero a que fuera mayor
Me dijo que e pasaría las fotos de la boda en la que nos juntamos y me pidió mi número, durante la noche le decía a su mamá que yo era su prometida y después jamás dejamos de hablar
Él, dice que siempre me veía cuando estudiaba la prepa jaja pero nunca me di cuenta de eso. Hasta después el se atrevió a hablarme (yo ya iba a la mitad de mi carrera universitaria)
Me invitó justamente a pasear por una iglesia a lo cual yo acepte, miré una boda y le dije que era mi sueño casarme, al tiempo me lo pidió y sabe lo importante que es para mi
Desde que nos empezamos a conocer en el trabajo y me invitó a salir muchas veces y me negué, hasta que le dije que si y ahora andamos aquí... Planeando boda :v
A principio yo tenia novio (Pablo) el era mi novio en la prepa y pues yo trabajaba en las tardes en un McDonald´s y ahí conocí a mi rey ( Abraham) entonces el carisma de Abraham y la dedicación que me daba era super diferente a la de Pablo ya que Pablo poco a poco demostraba menos interés en mi.
Con el tiempo empecé a sentir cosas por Abraham y yo le dije a Pablo que ya no podía estar con el ya que yo no quería estar sintiendo algo por los 2 y a el como si no le importara dijo que yo sabia en vez de que dijera que iba a cambiar su actitud hacia mi o algo.
Y ya después de 5 años mi rey (Abraham) sigue demostrando ese interés desde que nos conocimos y no solo por mi sino también por mi familia ya que el dice que si mi familia esta bien yo estoy bien
Yoooo! Al principio no aceptaba que me gustaba pero no podía mentirme más! Jajaja entonces empecé a querer llamar su atención y pues creo que sí lo logré porque ya me pidió matrimonio 🤗🤭
El jejejeje mostro mucho interes desde el principio y yo tarde un poco en verlo, despues fue muy evidente cuando me llamo princesa y beso mi mano jeje se gano mi corazón, hacia de todo para demostrar su interes, su amor .