Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Fue él 🥰🥰 empezó kn miraditas y yo me hacía de las k no lo veía jeje solo lo veía cuando el se volteaba a otro lado y después me mandó solicitud en facebook en fin de semana y se la acepté en la siguiente semana 🤭
Él... Primero me invito a salir y no quise, meses después nos volvimos a ver e insistio nuevamente... 5 doritos después ya estamos planeando nuestra boda 🤣
El fue el primero en mostrar interés, trabajábamos juntos fue ahí en donde nos conocimos; y comenzó pidiéndome mi número, después me llevaba un postre, o salía a la tienda y me decía quieres algo de la tienda y así poco a poco.
Oficialmente yo, le agradecí porque me pasó una tipografía. Sin ningún tipo de interés todo fue realmente casual y cortés. Ahí empezó todo. Pero si hablamos de quién se lanzó a quién... él fue muy obvio, me coqueteaba jaja.
Nos conocimos en un baile, no dejamos de bailar toda la noche y al terminar, me pidió que si podíamos salir un día, yo le dije que si, que yo lo llamaba, pero era porque yo no tenía ni siquiera su número y no tenía interés en una relación. Me buscó en Facebook y no comenzó la típica conversación de todos, sino que se fue directo a decirme que se había cansado mucho la noche del baile jajaja para mi fue muy tierno y de repente llegó otro día a mi casa y comenzamos a salir ❤