¡Seguimos con el juego! Y es que ahora es el momento para que nos cuentes, ¿Quién eres en la pedida? Vota y cuéntame cómo fue este momento para ti, en los comentarios de abajo
Sabia que era algo que sucedería algún día, pero no me lo esperaba en ese momento. Le pregunte varias veces si era una broma, me quede congelada y no sabia como reaccionar Pero realmente estaba que no cabía de la emoción
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Chihuahua
Dania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Le descubrí el anillo pero dejé que me sorprendiera, aún así cuando sucedió no supe qué hacer
La neta me quedé en shock, no me lo esperaba jajaja pero me entró la emoción luego lueguito y pues ya a gritar y a abrazarlo y llenarlo de besos jeje
Novia Adicta
Octubre 2022
Estado México
Angyl ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad fue algo tan emotivo y bonito que llore de tanto felicidad ,me gano el sentimiento y no pide decir muchas cosas estoy ensayando para que eso no pase en la iglesia 🥺🤗
Yo soy bien chillona... Pero simplemente no pude creerlo cuando estaba pasando así que me quedé callada unos segundos para asimilarlo... Solo lo miraba a el y al anillo una y otra vez hasta que me lo crei (ya después llore) 😅