Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas

¿Quién debe comprar el vestido de novia: la familia del novio o la de la novia?

America, el 13 de Abril de 2022 a las 09:27 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Guardado
En algunos lugares la tradición es que el novio o en su caso la familia del novio paguen el vestido, o en otras regiones los cubre la familia de la novia. Dónde tú vives a ¿

quién le toca pagar el vestido dela novia?

Ajuar de la novia

25%

5 votos

¿Tú o el?

75%

15 votos

11 Respuestas

Última actividad por Monse, el 18 de Abril de 2022 a las 21:09
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola america, mi novio se ofreció pero realmente está pagando mayor poecentaje de la boda, por lo cual yo lo voy a cubrir para que sea completamente a mi gusto 💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso el pago todo lo que necesitaba !!

• Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2024 Ciudad de México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cómo vayan a estar los gastos en general, en mi caso yo no tengo papás entonces esos gastos los haré yo y en algunas cosas mi novio y mis suegros
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos en mi casa cada quien pagará su oufit deseado.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, pienso que fue un regalo para nosotras mismas 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos encargamos de toda la organización de la boda ... Así que no su familia ni la mía pagaron nuestros looks nupciales.
    En ese entonces yo trabajaba y sin bronca yo me compré mi vestido y él su traje.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola America, como comentan mis compañeras, ya es según las costumbres que las familias tengan pero por lo regular es el novio quien paga toda la boda incluyendo todo el ajuar de la novia y el de él.

En mi caso mi Prometido y yo estamos ahorrando y de ese dinero se pagara la boda y los ajuares por decirlo así entre los 2 estamos pagando todo.

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola America! Todo es según la costumbre jejeje en mi caso mi novio lo pagó 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, America

Ya depende de sus costumbres y del acuerdo al que lleguen ustedes cómo pareja, si bien hay quienes aún siguen con la "tradición" de que la familia del novio paga el ajuar y todo los referente a la ceremonia religiosa y la familia de la novia paga la fiesta. Hay parejas que deciden ir mitad y mitad en cuanto al ajuar o también ayudar con un porcentaje o cubrirlo por entero. Y como dije es cuestión de a qué acuerdo lleguen ustedes con respecto al gasto del vestido y lo que tú quieras. Por ejemplo en mi caso desde que me independice de mi casa todos mis gasto los he cubrido sola y la boda no iba a ser para menos pues no me gusta que mis decisiones dependan de terceros o estar a espenzas de lo que puedan los demás así que el vestido lo elegí y lo pague sola aún cuando mi mamá se ofreció a costearlo, preferí hacerlo por mi cuenta y aceptar el apoyo de ella en otras cuestiones.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso yo misma compre mi vestido de novia, me encanto hacerlo, mi mamá y mi esposo se ofrecieron a pagarlo pero era algo que yo quería pagar solita

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola America, algunas familias aún tienen esa tradición, en mi caso la familia de mi FM fueron quienes me compraron todo el outfit nupcial a mi gusto y elección.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas