Para nosotros nunca ha habido ningún problema con eso. Tanto él como yo tenemos a las personas que queremos en las redes sociales. Yo confío en él y él en mí, ya es decisión de cada uno si quiere romper esa confianza
Novia Frecuente
Septiembre 2019
Ciudad de México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precisamente esto nos ocasionó problemas de ambos lados y nos dimos cuenta que tampoco es necesario borrar o dejar de hablar, lo que es importante es tener claro lo que sentimos por el otro y valorar ese amor, cada uno sabrá el valor que le ponga, sea mucho o poco. Se llama CONFIANZA.
No somos de tener a los exs en las redes sociales, nosotros somos de la idea de lo que no fue en tu año, no te hace daño y no los mezclamos en nuestro presente y futuro.
Ya tuvimos problemas por culpa de la ex ardida 😂 y pues tálvez me vi mal pero le dije o ella o yo! Y pues me eligió a mi jajajaja bien dramas yo... Pero en verdad lo hice porque si andan con uno deben darnos nuestro lugar y respetarnos
No lo acepto, porque siempre son los l@s ex quienes comienzan a crear conflictos en la pareja, además yo no soy de las que dicen, borrón y cuenta nueva, nel, lo que pasó, pasó y existe en su pasado