Lo súper rechazo 😓 Su ex es una completa arpía y no me fío de ella 😓
Novia Habitual
Marzo 2027
Ciudad de México
Malcruz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo rechazo... sus ex's siempre lo buscan. Aunque el es súper fiel, las viejas y viejos que lo buscan son súper atrevidos y le tratan de robar hasta besos 7n7 Nada cool!
Depende, la última era medio "especial" y la terminó eliminando, tiene a otras y me da lo mismo. Depende de la confianza y el comportamiento de tu pareja.
Lo rechazo, creo que el pasado es pasado. Sin embargo, sé que tiene algunas ex pretendientas y sobre todo esta la confianza. Aunque lo rechazo completamente no soy quien para prohibirle tener gente en sus perfiles(;
Súper Novia
Octubre 2019
Estado México
Itzel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues por muchas situaciones que pasaron pues yo si no quiero que tenga nada de ella, no es porque me caiga mal ella porque sé que ella no es chica fácil y tiene en claro que no se meterá entré nosotros pero por parte de el si por eso yo si no lo dejaría
No tengo problema ... el me ha demostrado todo este tiempo que la que le importa soy yo por eso se casara conmigo que no? ... lo demas es lo de menos...
En realidad no me importa. Sí la tiene, sé quién es y aunque no me caiga del todo bien (no porque sea su ex, sino por la forma en que hizo las cosas) la verdad es que no me importa, confío muchísimo en él y en que me ama.